jorgebribabai escribió:Aca dejo las imagenes de la configuracion del receptor 2
0
tambien realice el test de lnb y este es el resultado
espero que sirva para saber que le sucede al receptor
Veo en las DOS ultimas fotos que una dice 22khz OFF, pero en la que dice polaridad VERTICAL está en ON.
Si no usás llave 22 khz, necesitas desactivarlo por completo, no lo dejes en AUTO.
hjmelgar escribió:Vamos por partes:
Tu receptor número 2 no pasó esta prueba:
Voy a citarme:
hjmelgar escribió:Otro valor (que asusta realmente) es el preocupamente "36-10%".
Eso significa que alguien te ha desconectado el coaxil del receptor, probablemente al pie de la antena.
Yo recordé recién que dijiste que tenías un LNB de cuatro bocas...
Podés probar el cable del 2do. receptor en las otras 3 bocas, ya que el problema comienza con un cable que funciona MAL.tengo un inverto modelo black 4 salidas.
Seguramente vas a tener que cambiar el cable o el conector RG.
hjmelgar escribió:PD Nº 2: ese tp con el cual se hizo la prueba presumo que no tiene nada FTA y hasta desconozco su pisada. En realidad, si no tuviera pisada por acá ... debería marcar 45-10%. Lo agregué manualmente en mi receptor, por las dudas y efectivamente me marca 45-10%.
Por último y NO menos importante, no solo que ese TP no tiene nada FTA, sino que ese satelite tiene solo 6 señales FTA.
Si estás viendo mas señales, es porque tu receptor tiene algun archivo que permite "abrirlas" y eso es ILEGAL.
En nuestro foro vas a recibir toda la ayuda que se pueda, mientras entiendas que SOLO se tocan temas de seañles libres.
Por lo tanto te sugiero que leas las Normas y también que corras tu/tus antenas a un satelite que contenga mas señales FTA, como ser el Hispasat.-
Salu2