Sugerencia
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Sugerencia
el lnbf de ku en una antena de banda C que tiene el escalar plano de banda C, se suele poner al comienzo del apuntamiento al borde del escalar plano de banda C, y no asomando como sucede con el de banda C que suele asomar hacia el plato unos 2 cm.
si vos sacaste el lnbf de banda C y colocaste de alguna manera el de banda Ku, tenes que regular la correcta ubicacion del lnbf en la antena para sintonizarlo en el foco.
salu2
si vos sacaste el lnbf de banda C y colocaste de alguna manera el de banda Ku, tenes que regular la correcta ubicacion del lnbf en la antena para sintonizarlo en el foco.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- rammses003
- Receptor: Otros
- Anete
- Receptor: Azbox
Al parecer cambiaron el satélite hoy en mi cuenta de twitter me reportaron pero ya fue en la ultima parte del partido, repitieron el sat intelsat 14.rammses003 escribió:por ahi esta el problema, y aunque llegue a funcionar, no estara usando toda la superficie de la antena, por eso se debe usar el lnb que es para la focal point, para usar a plenitud toda la antenaAnete escribió: Yo tengo uno de 1,50cm pero sin lnb ku plano, adapte en forma provisoria pero no funciona.
- rammses003
Que raro que esten usando un satellite con buena pisada, dependiendo del clima, mañana movere la amazonas a ese sat, haber si va la de cerro por ahiAnete escribió: Al parecer cambiaron el satélite hoy en mi cuenta de twitter me reportaron pero ya fue en la ultima parte del partido, repitieron el sat intelsat 14.
- Anete
Espero que siga, yo estoy pensado probar una antena mas grande, por con la motorizada del domingo ultimo me bajo el tp pero no la señal.rammses003 escribió:Que raro que esten usando un satellite con buena pisada, dependiendo del clima, mañana movere la amazonas a ese sat, haber si va la de cerro por ahiAnete escribió: Al parecer cambiaron el satélite hoy en mi cuenta de twitter me reportaron pero ya fue en la ultima parte del partido, repitieron el sat intelsat 14.
- rammses003
segun satbeams, 65cm y 75cm son las recomendadas segun la zona, o sea, con una de 90cm debe entrar bien. Tal vez necesitas afinar mejor la motorizada.Anete escribió: Espero que siga, yo estoy pensado probar una antena mas grande, por con la motorizada del domingo ultimo me bajo el tp pero no la señal.
- Anete
Seguramente eso,falta afinar. Lo raro es que me bajan con muy buena señal los otros freeds del satelite.rammses003 escribió:segun satbeams, 65cm y 75cm son las recomendadas segun la zona, o sea, con una de 90cm debe entrar bien. Tal vez necesitas afinar mejor la motorizada.Anete escribió: Espero que siga, yo estoy pensado probar una antena mas grande, por con la motorizada del domingo ultimo me bajo el tp pero no la señal.
- Anete
Ahora mismo ya hay partido del campeonato entre libertad y el 3. Mas tarde juega cerro a las 18:15 hora paraguaya