Yo tengo una tarea similar para más adelante, trasladar la Occhi que tengo al nuevo QTH.
Ya vamos comprando afloja tuercas...

Salutes
Moderador: SergioDanielG
Me imagino que habrás renegado, sufrido y transpirado bastante, ya que cada bulón que no sale y hay que recurrir a la amoladora demanda tiempo y paciencia, una cosa es sacar 5 o 6 como en nuestro caso pero si hay que sacar varias decenas con la amoladora supongo que deben complicar bastante el trabajo.Maloco escribió:Me hace acordar exactamente paso a paso lo que pasé yo solito con mi DiezX pero en un piso 32...
Yo le mandé moladora a la mayoría, fueron 180 si mal no recuerdo...
Hermosa antena con montura polar, muy fácil de motorizar, FELICITACIONES!!!!!
En mi caso tenía un Gardiner de 36ºK de una polaridad a 21 V. que el "ruso" Sergio conoció ayer acá en casa y dijo...
-Que belleza!!
Pero nunca lo probé así que no sé si anda!!
Nuevamente felicitaciones y espero la disfruten, yo hago al revés, la pongo, no aviso, me banco el lío y arreglo con algún soborno...
Saludos cordiales.-
Nuevo QTH?Johannes2009 escribió:Que buen plato...., y muy linda tarea satpina...
Yo tengo una tarea similar para más adelante, trasladar la Occhi que tengo al nuevo QTH.
Ya vamos comprando afloja tuercas...![]()
Salutes
Maloco escribió:varias partes no entraban en el ascensor y las tuve que bajar a pata...
vecino satpinamar, aca en el campo lugar tengo de sobra, si quiere pongala por aca y la viene a visitar los fines de semana, esta cerquita.ftapinamar escribió:SATpina, si ninguno de los dos la puede instalar en su terreno... la venden por internet y con el $$$ en mano compras 2 antenas nuevas de 2.4 metros y ahi si que cada uno tendria su antena de banda C.
es mejor venderla que todos los dias mirarla y saber que no tenes donde montarla... ese soporte ocupa varios m2 ademas de que el plato te hace sombra.
salu2
ftapinamar escribió:SATpina, si ninguno de los dos la puede instalar en su terreno... la venden por internet y con el $$$ en mano compras 2 antenas nuevas de 2.4 metros y ahi si que cada uno tendria su antena de banda C.
es mejor venderla que todos los dias mirarla y saber que no tenes donde montarla... ese soporte ocupa varios m2 ademas de que el plato te hace sombra.
salu2