Cambios importantes en MUX uruguayo

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: Cambios importantes en MUX uruguayo

Mensaje por hjmelgar »

hjmelgar escribió:Menos las radios, esta madrugada se codificaron con Irdet©.
Estaba previsto.
Al menos nosotros, en Uruguay los veremos por TDT. Eso espero.
:sad:
Me voy a citar a mi mismo para explicar algo que no llego a entender.
A la hora 06:40, luego de una vigilia "anunciada" se codificaron los canales uruguayos del MUX del Hispasat. Allí estaba yo, esperando pacientemente.

Lo comuniqué directamente a EDS vía Twitter y vía su correo electrónico.
Fui sin dudas el primero. Tengo decenas de seguidores que me contestaron inmediatamente aún a esa hora.
Así pude saber que en Montevideo había fuertes vientos mientras que en Salto (Uruguay) llovía.

Luego de un rato, como es habitual, lo comuniqué aquí mismo.
Sin embargo en EDS, aparece el colega Becco Moyano reportando esto a la hora 10:08 a.m.
No es la primera vez que me pasa.

Así que amigos, de aquí en mas, mis reportes vuelven a efectuarse en primer término en este foro.
Vean la hora de mi reporte (aquí) fue a las 08:15 de Argentina (y Uruguay).

Esta mañana capturé no menos de 3 feeds, pero no tengo tiempo de andar reportándolo por todas partes.
P. ej. CNN de Chile por el 89w alrededor de la hora 9:30 o poco mas.

En adelante, trataré de volver a reportar en primer lugar mis capturas aquí mismo.
No lo he hecho asi, porque mi tablet se maneja muy bien con twitter pero no se lleva muy bien con tinipic.
Me cuesta subir las imágenes con tinipic y me suben "volando" con twitter.

No quiero generar aquí una protesta, no quiero abusar de la amabilidad de los administradores, sólo estoy explicando mi cambio de estrategia.

Punto y aparte.
Mucha suerte en nuestras capturas.
Nos veremos en breve (aunque sea sin imágenes).

Y mis disculpas si este post no se adecúa a las reglas.

PD: en mis reportes también he citado que en el mismo MUX hay dos nuevas señales de radio "Audio1" y "Audio2" que aún no se han reportado por EDS, pero obviamente no pasaron desapercibidas para mi. Aunque habitualmente no reporto radios, seguramente son señales de audio para Brasil 2014 que todavía no estaban codificadas.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ursat
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: Cambios importantes en MUX uruguayo

Mensaje por ursat »

Hola eso que comentas con eds suele pasar a mi también me queda mejor reportarlo por twter (uso celular )que por el foro por el tema de las subidas de imágenes así que siguiere por twter saludos desde salto

Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites

Siganme en @ftasalto
Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”