futbol uruguayo en ktv 3
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: futbol uruguayo en ktv 3
http://www.media.gov.kw/TVRadio/TV.aspx ahi un enlace a una emision online aparentemente oficial del gobierno de kuwait
todo esta en arabe pero te podria servir...
-
- Receptor: Otros
notaron que las 2 veces que pasaron los partidos jugo nacional?,puede ser que compren derechos solo para pasar ciertos partidos no?
-
esa ya la habia visto,pero unos mensajes antes alguien dijo que vio por la pagina de ktv que pasaban el partido.orrb19 escribió:http://www.media.gov.kw/TVRadio/TV.aspx ahi un enlace a una emision online aparentemente oficial del gobierno de kuwait
supongo que esa pagina tendra la programacion del canal
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
No se porque se imagina alguien que sólo pasan partidos de Nacional, si hay un enorme spot de fondo que dice "Fútbol Uruguayo".
Quizás no hablan de Peñarol porque va 4o.
Pero hablaron de Rampla que va por debajo de Peñarol.
Está visto que aunque documente con fotos todo lo que capturo, muchos no me dan credito, ni tienen en cuenta lo que opino.
Y bueno .... en este tema, toda la info que reúna, a disfrutarla con los amigos.
Suerte "empila".
Está visto que aunque documente con fotos todo lo que capturo, muchos no me dan credito, ni tienen en cuenta lo que opino.
Y bueno .... en este tema, toda la info que reúna, a disfrutarla con los amigos.
Suerte "empila".
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- sasarasa
- Receptor: Openbox
Yo dije que habia chequeado en la web que pasaban el partido porque efectivamente, vi la transmision online del canal en el mismo enlace que te paso orrb19.rodrigocn escribió:esa ya la habia visto,pero unos mensajes antes alguien dijo que vio por la pagina de ktv que pasaban el partido.orrb19 escribió:http://www.media.gov.kw/TVRadio/TV.aspx ahi un enlace a una emision online aparentemente oficial del gobierno de kuwait
supongo que esa pagina tendra la programacion del canal
Por otro lado, de estas dos semanas se desprende que pasan el partido del domingo en directo (juegue quien juegue) y los otros dos en diferido, como mostraba en fotos martin martin.
Aprovecho para darle credito al gran hjmelgar en este y otros temas, (y que me dio una gran mano en el montaje de mi primera carona).
Siempre ajustando.
-
no me imagine que solo pasen partidos de nacional,solo me parecio curioso ya que las 2 veces que vi eran partidos de nacional.No se porque se imagina alguien que sólo pasan partidos de Nacional, si hay un enorme spot de fondo que dice "Fútbol Uruguayo".
y pregunte si podian haber comprado derechos para ciertos partidos o cierto equipo,porque no sabia que eso se podia
Código: Seleccionar todo
tambien te agradezco por la ayuda con la instalacion del motor y algun otro tema que no recuerde
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Sin sonido ambiente, nuevamente activo.
2 modalidades iguales de idioma árabe.
Como siempre, bajo perfil para no despertar ganas de encriptar.
2 modalidades iguales de idioma árabe.
Como siempre, bajo perfil para no despertar ganas de encriptar.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W