La tv publica cada vez menos publica en fta
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Re: La tv publica cada vez menos publica en fta
Las señales móviles presentes en el TDH de Arsat tampoco están abiertas para los usuarios del sistema.
Estos servicios one seg están disponibles únicamente para alimentar las EDT que no están conectadas por FO.
Solo era cuestión de tiempo para que dejáramos de recibirlas.
Estos servicios one seg están disponibles únicamente para alimentar las EDT que no están conectadas por FO.
Solo era cuestión de tiempo para que dejáramos de recibirlas.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Shhhh Maloco... no les des ideas... (en mi barrio se decia: "mejor no avives giles")Maloco escribió: Colombia la hizo fácil, subió todas las señales abiertas pero en DVB-S2 T2MI, solo lo agarrás con ciertas placas o el receptor de ellos.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Naaa, igual el T2MI no es soportado por ISDB-T, solo por DVB-T, Colombia y las Guyanas fueron los únicos países de la región que apostaron a ese sistema, bastante inferior al nuestro, tampoco voy a decir que hay formas de verlo en las TBS...
Y me animo a redoblar la apuesta, no me extrañaría que estando operativo el ArSat encripten las tres mejores señales (para mi gusto) del mux, las dos ACUA e INCAA, o que las modulen en ISDB-S como ya se dijo en algún lugar...
La TVP encriptada... lo que debería ser de todos por que lo pagamos entre todos, la difusión de la cultura, del país, etc., todo queda en la nada...
Otra más inteligente para mí sería crear TVP HD internacional con programación que no viole los "supuestos" derechos de las productoras, que casualmente se financian con fondos del estado que, luego de recuperar sus inversiones y ganancias se deberían reinvertir... o no?
Y me animo a redoblar la apuesta, no me extrañaría que estando operativo el ArSat encripten las tres mejores señales (para mi gusto) del mux, las dos ACUA e INCAA, o que las modulen en ISDB-S como ya se dijo en algún lugar...
La TVP encriptada... lo que debería ser de todos por que lo pagamos entre todos, la difusión de la cultura, del país, etc., todo queda en la nada...
Otra más inteligente para mí sería crear TVP HD internacional con programación que no viole los "supuestos" derechos de las productoras, que casualmente se financian con fondos del estado que, luego de recuperar sus inversiones y ganancias se deberían reinvertir... o no?
- martin martin
- Been thanked: 1 time
Incluso creo tendria mejor programación que la actual TV Publica, tendria programacion alternativa en horarios del FPT o APT.
El futbol o el automovilismo estan en los canales provinciales y los feed generalmente son abiertos.
El futbol o el automovilismo estan en los canales provinciales y los feed generalmente son abiertos.
-
- Receptor: Otros
Lo de la utilización del ISDB-S es un error que surgió de wikipedia en la página del satélite Arsat 1 en su versión en inglés, hasta donde sé no hay ninguna fuente confiable que confirme eso.Maloco escribió: Y me animo a redoblar la apuesta, no me extrañaría que estando operativo el ArSat encripten las tres mejores señales (para mi gusto) del mux, las dos ACUA e INCAA, o que las modulen en ISDB-S como ya se dijo en algún lugar...
De hecho la norma mencionada es menos eficaz en la ocupación del espectro que el DVB-S2 y ni mencionemos que los receptores necesarios se comercializan exclusivamente en el mercado japonés.
Saludos
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Si, lo mencionaste anteriormente, pero porque no lo corrigen?
Saludos!
Saludos!
- satpinamar
- Colaborador
Te aviso, aunque ahora que leo bien la burrada que puse la veo difícilMaloco escribió:La encriptación es sobre la One Seg satelital, si tenés una tablet o celular que capture el ArSat1 avisá!!!
Ahora si encriptan la móvil terrestre ya estamos hasta las manos...
No se por qué al leer el mensaje de "lasmotos" lo asocié directamente con la TDT terrestre, y como mi Tv no sintoniza los 1-seg di por sentado que lo habían encriptado.
Desconozco si tecnológicamente la norma (ISDB-T) permite encriptar señales, como tampoco entiendo por que la versión 1-seg tiene que bajar por satélite en lugar de generarse "en sitio" a partir de la señal SD o HD.