ya que estamos puedo mostrar los parlantes que uso?

Moderador: Matutevali@
Muestre nomás... mientras no ponga link a sitios de venta, todo bien.-rodrigocn escribió:ya que estamos puedo mostrar los parlantes que uso?![]()
Gracias.satpinamar escribió:Felicitaciones Rodrigo, no hay nada mas lindo y satisfactorio que hacer las cosas uno mismo.
Tenés un router que te quedaron perfectamente redondeados los bordes o los lijaste a mano?
los Technics son muy buenos,si consigues un buen central y woofer puedes armar un 5.1 bastante buenosatpinamar escribió: PD: también tengo hace tiempo unos SB-LX3 y unos SB-LX7, pero están guardados hasta que tenga lugar (en casa) donde colocarlos
Es exactamente lo que pretendí que entendiera el amigo en el post inicial que hice.juanklic escribió:Cuidado si estas usando algún tv led o lcd , cuando esta por video componente el audio se conecta distinto, como?
Hay una pequeña conexión extra de entrada de audio hembra de 3,5 mm donde va un adaptador que viene en la caja del tv, de un lado es una ficha macho como la de auriculares y del otro dos rca hembra (rojo y blanco)
...
Coincido y coincide con parte de lo que he dicho: mandar a revisar , capaz que es solamente zócalo hembra RCA agrandado.canal_revuelto escribió:Si se daño el rca del s900 (sugiero que lo mandes a revisar) quiza te convenga sacar el audio con un adaptador/conversor de audio spdif-rca x 2, pero bueno eso si no le anda la salida del s900, probaste en otros tvs?