Todos esos problemas tendrán que ver conque Opera abandonó su motor y empezó a utilizar webkit allá por la versión 15 (si recurdo bien)? Algo que fue tanto lamentado, como criticado por usuarios de Opera.
Consulta
Moderador: SergioDanielG
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: Consulta
Creo haber leido algo ahora que mencionas si la version 10 para mi fue una de las mejores sacando a la V 3 estable allaaaa lejossss, se que en un disco tengo todas las versiones desde la primera hasta la 26 y asi un monton de soft que a medida que se actualizan son mas ineficientes, para mi gusto claro esta .
Bueno pude crear una carpeta en el marcador asi que a meter mano se a dicho, con relacion al cierre accidental creo que lo mas utilizado es ir al Historial y si es una de las ultimas paginas estaria al final de la lista del mismo por lo general yo hago asi ya que ejecutar comandos por teclas termino liado y busco en el Historial.
Bueno pude crear una carpeta en el marcador asi que a meter mano se a dicho, con relacion al cierre accidental creo que lo mas utilizado es ir al Historial y si es una de las ultimas paginas estaria al final de la lista del mismo por lo general yo hago asi ya que ejecutar comandos por teclas termino liado y busco en el Historial.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Consulta
Si, el historial del Opera es uno de los mas sencillos y ordenados a la hora de buscar algo visitado o cerrado por error, al menos me resulta sencillo, claro que el atajo del teclado era mas rápido y sencillo aún ante un cierre accidental.