Segundo analizar todos los síntomas.
En tu relato, no entiendo que cosa es "tildado".
Supongo que es "congelado", o sea que la imagen queda como una foto en el televisor.
Y que tu escribas sin comas o sin puntos, me complica para entender cada prueba que has hecho.
Analicemos cada parte (Según la he reconstruído):
Así que problema de coaxil no sería.agarre un cable nuevo y lo coloque de vuelta de la antena del galaxy28 y lo mismo
Así que problema de diseqc tampoco sería.lo puse solo directo a una antena sin diseq y lo mismo
¿De donde sacaste la conclusión que se "tilda" porque se le corta la corriente?es como que se corta la corriente en el amc6 casi todos se tildan o se van
¿No sería mas fácil pensar que la señal se pierde porque la antena está fuera de foco, se giró, está mal apuntada o el skew se movió o cosas asi?
¿El mástil estará a plomo, no se habrá inclinado un poco con el viento?
Esto reforzaría la teoría de que tu antena (la que apunta al ARSAT-1) está movida o necesita ser reorientada.en hispasat se mantienen algo estable
Quizás el Hispasat está mejor apuntado y por eso no se "tilda".
Esto también reforzaría mi teoría de que la antena que apunta al "AMC6" (yo diría ARSAT-1) está fuera de lugar, mal el acimut, la elevación, el skew una mezcla de esos problemas o todos ellos. Para colmo de males, una carona montada en un plato probablemente sujeta a un mástil girado, inclinado, etc ... poco podrías esperar del receptor.en amazonas ucn o chilevicion re tiladado ese lo tengo en corona con el amc6
Y no veo algún síntoma del receptor.
A las siguientes preguntas, la respuesta sería un "NO".
1) Recalentamiento. NO
2) Reset inesperado al cambiar de canal de TV o en cualquier momento. NO
3) Congelado en un canal y no sale a menos que lo apagues y prendas, pero sabiendo que la antena con otro receptor está bien apuntada. NO
4) Polaridad H o V que no funciona. NO
5) Banda baja o banda alta de Ku que no funciona en todos los satélites. NO
Cambiarle el firmware a un receptor es como hacerle una cirugía de abdomen a un paciente, porque tiene dolor de muelas.
Al menos, así lo veo yo.
Sugerencias:
Consegui otro receptor y proba a ver si captura los canales de TV con tus antenas.
SI no podés conseguir otro receptor, agarrá un papel y un lápiz y anota la "Q" de los transponders mas representativos del ARSAT-1, AMZ, HISPASAT y nos contás cuales son esos números. Quisera saber si agarrás señal suficiente.
Dale con calma y paciencia.