Una lata de estas:

Hay cientos de modelos de antenas wifi. Querés conectarte a mucha distancia del otro punto?
Si queres leer un poco mas acá te dejo el link de un foro español muy bueno donde aprendí como hacer mi primera antena.
Saludos!
Moderador: Matutevali@
Ojo Yak_vi que el RG58 es de 50 ohms y no tiene NADA que ver con el de TV, excepto que es redondo y negro, si estás recepcionando sólo vas a perder ganancia, pero si vas a transmitir las estacionarias se van a ir a las nubes y no vas a poder equilibrar de ninguna manera la impedancia, volando el transmisor, en este caso la placa.yak_vi escribió: pero con un cable RG58 (el mismo que la antena del TV pero también probé con otro mas grueso)
Justo es el mismo router que tengo en mi trabajo y ya lo flasheé a dd-wrt y mejoró muchisimo la estabilidad además de agregarle funciones que antes no tenía. Facil podrías llegar a los 500 mts o más seguro! Ya tenes todo te faltan las antenas que es lo mas divertido, un conector para poner en la otra punta de la antena para conectar a la salida de antena del router y luego una placa inalambrica para la PC de tu hna. y listo :)Maloco escribió:Está interesante esto, no me desvela el tema de armar la antena, soy radioaficcionado viejo y armé un par de ellas.
Tengo un D-Link DIR-300, podría desde su conector de antena mediante un RG-213 de 15 mts +/- llegar a 500 mts. efectivos si del otro lado le pongo otra antena de estas y una placa de red inalambrica común y el mismo antenamiento?
Gracias Yak_vi.
Saludos.