Me parecía de lo más raro que no ofrecieran el servicio por sat a usuarios finales.
Leonidas83glx escribió:En realidad puse este post para que vean estas
Pero te puedo adelantar que no permiten el traslado de los decos de lugar,tampoco permiten usar otros decos que no sean los que proveen ellos, a pesar de que es DVB y podrían brindar la card para los que tienen un equipo MultiCAS o Common Interface (olvidemonos de usar nuestros Az's).
Pero son otra futura fuente de antenas para FTA, esto es lo bueno!
Y además dicen que tiene que ser instalado por instalador "oficial" y el deco se entrega en comodato.
En fin, La mayoría de la gente de este foro está preparada para que a los 10segs de que se vallan los instaladores, armar todo como a uno se le canta jejejeje.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
a un amigo que instala dtv lo llamaron para ofrecerle a instalar esta empresa
me conto que todos los decos son hd
y son decos comunes universales qe tienen para poner una tarjeta
como dicen apunta al galaxy 28 en el mux intercable
me nombro la marca del deco pero no me acuerdo pero me parece que era un az america!
Yo sin haber leido este post, me comnique con Red Intercable la semana pasada, para saber si podia adquirir el servicio, y de movida me dijeron que a usuarios finales no, me fueron pasando de interno en interno y a todos le explicaba que queria conocer el costo del servicio, finalmente me atiende un Señor, que lo primero que me pregunto es como sabia que ellos tenian bajada de satelite, a lo que respodi que es de domino publico que tienen un Mux en Galaxy28, que yo queria comprar el servicio y pagarlo.
Entonces me explico que en existe algo llamado InTV, y que lo vedian para Florencio Barela y Bernal EXCLUSIVAMENTE, y que de ninguna manera me lo podia vender al portador, como yo no tengo locacion en esas localidades, le plantee la opcion de instalarlo en un lugar de esos y luego a mi costo trasladarmelo a donde yo quiero tenerlo,
Imposible me dijo, bueno de ultima me hice hasta amigote del tipo, que estaba bastante sorpendido que hubiese usuarios finales que conozcan el uso de la Television Satelital, y me explico que su trabajo esra justamente evitar que se le cuelguen del satelite, A lo que me sugirio y/o dio a entender que le compre el servicio directamente a un distribuidor del interior....
En definitiva, yo no entiendo porque esta gente no quiere vender su producto.
Y en Intv no hay much info.
Red intercable es una red de cableoperadores, los cabeoperadores reciben la señal para redistribuirlas por cable en las localidades que estén.
InTV es un servcio que compite (ya lo está haciendo, aunque recién empieza) con Dtv. Sé que ya están instalando en varias provincias (en Santa Fe todavía no).
Requieren habilitación nacional provincial y municipal para hacerlo.
En el caso de mi ciudad la ordenanza, si bien se la puede "saltar" por errores de concepto o redacción, dice que tiene que tener local con atención al público, pagar $500 anuales y $200 por equipo, además de declarar los números de serie de cada uno.
Una locura y el tema no es FTA, así que lo dejo aquí nomás...
De hecho recin volvi a llamar y me clarifo este muchacho un poco el tema.
Es justamente como acabas de comentar un tema de permisos.
Tienen persmiso en Florencio Varela y Coronel Brandsen y cuesta $99 por mes, si tengo donde istalarlo en estos lugares me lo colocan, en la mano no me lo dan justamente por el tema de los permisos, asique
Si hay alguin forista por estos lares, que me mande un PM.
Matutevali@ escribió: Esto NO es FTA, y además seguimos publicitando sin permiso, es decir:
Leamos
Norma 14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco estan permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicacion de sitios web y de otros FOROS, similares o no, esta sujeta a AUTORIZACION.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ