Consulta S900 salida HDMI

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

pedro06
Receptor: Az América

Re: Consulta S900 salida HDMI

Mensaje por pedro06 »

Hola gente, tengo un sony bravia con hdmi y al conectarle el puerto hdmi del 900 al tv no logro ver señal por hdmi, si por audio-video (las 3 fichas rca amarilla, blanca y roja). Realice el cambio a yuv como dicen mas arriba pero al colocar en 720 0 1080 me aparece NO OSD! Press V-MODE en una pantalla azulada con lineas blancas de fondo, en hdmi no sale nada, apreto la tecla y me vuelve a 576 y no tengo salida por hdmi, sera que necesito si o si un canal en hdmi para que me habilite la salida hdmi?

AZAmerica S900 HD
30W-Hispa - 72W AMC - 89W Galax-
Offset 60x40 Evolution - 90 cm Central - 60 cm DTV Offset
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Pedro, seguiste bien los pasos antes detallados?
Primero hay q apretar v-mode para cambiar a YUV y después le das a v-format y lo dejas en 720p o 1080p como mas te guste.
La otra cosa es que el cable HDMI este roto... o el TV (aunque sea nuevo) no le funcione correctamente el conector, salvo que al receptor le pase eso, deberí­as intentar probarlo en algun otro TV con HDMI.

Nosotros compramos un monitor LCD pero que ademas se puede utilizar como TV y logramos probarlo en la primera vez, se veí­a de maravillas, ahora solo lo uso en la PC con el cable HDMI, pero me dan ganas de volver a poner el S900.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
ngarav

Mensaje por ngarav »

A mi me funciono, pero ojo que dejandolo en el tro modo ( no YUV ) tambien se veia por hdmi pero no me permitia pasarlo de 576i. Con lo cual si no ves nada tenes el cable o puerto muerto ( en la tv podria ser tambien )

En YUV se ve mejor y se puede poner hasta 1080p, ahora no encontre ninguna señal 1080p, lo mejor que encontre fue el mundial de hockey 1080i y los feeds del CDF por el 50W en 1080i pero mpeg2.

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Bueno volví­ después de un tiempo ausente. Te digo que algunos televisores LCD son problemáticos con el tema de la compatibilidad HDMI. Sucede que todo equipo con una conexión HDMI (un reproductor Blu-Ray o un Set Top Box como el Az 900) llevan algo llamado HDCP, High Definition Content Protection, una protección contra copiado no autorizado que protege las Salidas HDMI o DVI. Tanto el equipo "fuente" como el Display tienen que ser compatibles con la misma, sino, no verás nada.
No creo sea el caso del Az America S900, ya que en la misma caja dice que tiene HDCP. Podrí­a ser que el cable HDMI que usás sea malo o esté defectuoso, buscá un buen cable HDMI, después fijate bien el seteo tanto del receptor como el del TV como te dijeron antes. Pero es conocido que Sony es una marca celosa de los copyrights.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Disable adblock

pedro06

Mensaje por pedro06 »

Les comento como pude ver en el Sony Bravia 42'' al fin. Estaba apuntando al sat. Hipa 1c y con este no pude ver ni en 720 como tampoco en 1080, cambie al amaz y a por fin si pude ver en 720 y 1080, no se a que se debe, cuando estaba en el 1c me decia en la pantalla del TV que era incompatible la señal recibida. Otra, tuve que ponerlo en la segunda entrada HDMI del tv ya que en la primera no pude lograr ver.
Una consulta no puedo ver los HD esto se debe a que no los habre por la encriptacion o es debido al LNB, ya que los transponder que tienen estos canales HD la señal me baja al 40% y en los otros esta al 72%?

AZAmerica S900 HD
30W-Hispa - 72W AMC - 89W Galax-
Offset 60x40 Evolution - 90 cm Central - 60 cm DTV Offset
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Si podés ver HD Libre en amazonas? Qué canales? Lo de las entradas que te reconoce una y otra no puede ser como dije ahí­ arriba, raro que no te reconozca por HDMI las señales SD. Lo de la HD que no se vé, el receptor te indica si está o no encriptado, sino marca nada y no ves, puede ser mal alineamiento del LNB o que este tenga una figura de ruido alta para señales HD.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
k-cy
Receptor: Coship

Mensaje por k-cy »

estoy leyendo este post he hice todas las pruebas con un az 900 y tv philco de 32 y no obtengo ningún resultado, :sad: también tengo un az 812 y también no logre que tenga señal por HDMI, tal vez sea mi tv? como se que si el cable es el correcto ya que en algún lugar leí­ que no son todos iguales, y en mercad* libr$ alguien me dijo que son todos iguales. alguien sabe cual es la verdad de esto? que otra prueba puedo hacer para saber si anda.

desde ya gracias a todos por solucionarnos la vida :ugeek: :bravo

ngarav

Mensaje por ngarav »

Y si seteaste salida "YUV" y con ninguno de los decos te funcoina, o bien es el TV o el Cable,
pedile prestado el cable a algun vecino o comprate otro,
Yo me inclino por el TV, ya vi varios que viene de fabrica sin andar, el de un amigo no andaba y como ya le habia vencido la garantia, de guapos nomas, lo abrimos y no tenia enchufado el cable plano al "mother"... lo enchufamos y saliio andando.... pero no era de una marca, creo que era TCL.

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
k-cy
Receptor: Coship

Mensaje por k-cy »

gracias ngarav !!! si la verdad que tenes razon es el tv, le movi la ficha varias veces y agarro viaje :ok

estaba leyendo un post tullo que tenes un cw y el az, te cuento que yo tengo un cw 700 y es muy superior la cálida de imagen del cw en comparación con el az, la otra buena opción de cw es que podes guardar hasta 3 programaciones distintas. cosa que con az no se puede.tambien la EPG es mucho mejor.
lo que si esta bueno del az es que puedo hacer busqueda siega en el amc6 cosa que con el otro no puedo y la forma de armar los favoritos.
, ya si vamos a datos mas técnicos no se cual es mejor o peor.
son mis experiencia personal.
saludos. :Hello

Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”