Si los LNB son de tecnología PLL no sirven, por lo que he leído, dicen que las señales fuertes los saturan y dejan de funcionar.
Para saber si hay o no interferencia con la antena de 1,8m, por ejemplo, tendrías que ver el nivel de señal con el que se recibe toda la banda, en mi caso el ruido esta cerca de los -60dbm y es algo relativamente plano y las señales de los TP estan entre -50dBm y -40dBm las más fuertes. Si estas recibiendo señales de -30dBm es muy probable que sea interferencia y si la señal esta por debajo de los -70dBm es muy probable que haya algo roto.
Pongo una imagen de referencia para que puedas comparar de como veo el ruido en una región del espacio con el analizador de espectro. Las señales más intensas son el ruido y la antena esta apuntando a un lugar donde el ruido ya ha bajado su intensidad lo suficiente como para que no me sature al sintonizador, no hay señales de TP activos sintonizables con el tamaño de antena que estoy utilizando; hay señales, son las montañitas en azul, pero tendría que mover la antena para que se capten más fuerte y eso no dejaría ver claramente donde hay ruido.

Saludos