Moderador: SergioDanielG
Jajajaja A mi me dicen lo mismo cunado le cuento a mis conocidos. Y yo que vivo en pleno macro Centro en capital Federal es el chisme de los encargados que miran sin saber para que sirven, pero no se animan a preguntar. Cuando estaba instalando la Zirok como duendes aperecina las cabezas mirando casi a escondidas que es lo que estaba haciendo! ajaja Con tal de que no me pongan un "splitter CATV para ver tv gratis de las antenas" yo soy feliz, sinó los mato! jejecrazydish escribió:A mi me dicen A Vos te van a llevar preso los de DTV !![]()
![]()
Y segun la cara que ponga el que pregunta le sigo explicando...sino no me hago mala sangre...ando siempre con un videito en el celular de los canales que agarro pa meterles prueba :MT
Cancer por concentrar las señales en los lnb? mmm... no creo.... Pero si pensamos que podemos tener cancer por culpa de las señales satelitales, estamos en el horno!!! Tengamos o no tengamos antenas en el techo, porque igual estamos bajo las pisadas de los sats...pansatdon escribió:buen tema, mas o menos me dijeron lo mismo.
lo unico nuevo es que me dicen que tener tantas antenas puede
producir cancer.
eso mismo dicen de los cables de elctricidad de alta tension.
Menos mal que decir pavadas no produce cancer porque ahi si que estamos al horno!!!pansatdon escribió:buen tema, mas o menos me dijeron lo mismo.
lo unico nuevo es que me dicen que tener tantas antenas puede
producir cancer.
eso mismo dicen de los cables de elctricidad de alta tension.