Buenas noches gente.
Hoy finalmente tuve la dicha de recibir mi primer equipo (receptor AZ-America S900HD, antena de 0,90mts y LNB Sharp universal para banda Ku.
Obviamente lo primero que hice ni bien llegué del trabajo fué comenzar la instalación de la antena. Instalé el receptor, tiré el cable y con la ayuda de mi hijo desde la tv, y previo masomenos apuntado al Amazonas, comencé a buscar señal.
Para mi grata sorpresa, no pasaron 30 segundos que tenia 90 de señal y 65 de calidad, aunque me pasaba y la perdía, pero le agarré la mano enseguida y al minuto tenia señal 90 calidad promedio 78.
Gracias a ustedes por haberme dado algunos consejos, y haber aportado todo lo que aportaron y aportan cada dia para hacernos la vida más facil, y de esta forma, haber tenido éxito tan rápido.
En este momento, siendo las 23:20hs, terminé con la instalación, y estoy comodamente tirado en el sillón con la familia, mirando TV satelital con una muy buena calidad, no tiene precio... aunque ya mismo quiero subir al techo a apuntarle al Galaxy 28 que es mi objetivo y era mi proyecto de primer satélite.
Obviamente, iré pasando reportes de lo que voy haciendo, y lo que voy encontrando.
De nuevo gracias a todos por todo, y espero de alguna forma aportar mi granito de arena tambien.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ