Estoy buscando antenas,alguien me da una mano?
Moderador: SergioDanielG
- lucas_almirante
- Receptor: Az América
Re: Estoy buscando antenas,alguien me da una mano?
Si charly me parecio medio raro el precio(creo que lo dije arriba) pero bueno ya veremos que resulta de todo esto, voy a ver si tiene un local a la calle, o de que se trata todo esto.$35 es muy barato pero bue...
Gracias
Gracias
Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
- lucas_almirante
Me contactó este muchacho de *********, me dijo que es instalador de DTV y que también instala FTA.Me confirmo que las antenas estan $35 completas,menos el LNB, pero lo demas todo plato tornillos,soporte, etc
No tiene local, pero bueno ya le dije que un dia de estos vemos como nos encontramos en algun lugar para ver como son las antenas y demas
Ya veremos que resulta
Saludos
No tiene local, pero bueno ya le dije que un dia de estos vemos como nos encontramos en algun lugar para ver como son las antenas y demas
Ya veremos que resulta
Saludos
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Yo lo habia visto hace unos días, y me llamó la atención del precio también. Si es instalador de DTV, debe ser uno de esos que se lleva la antena cuando los abonados dan de baja el servicio.
Bue, contanos que tal, a ver si me tiro el lance. Saludos.
Bue, contanos que tal, a ver si me tiro el lance. Saludos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- FedeSat
- Colaborador
No creo que sea estafa, menos por 35 pesos pero si es instalador la debe conseguir a un buen precio ;-)
Cuando di de baja el DTV a mi vieja le vinieron a pedir tanto la antena como el LNB, raro porque a otros vecinos se la han dejado, se que el equipo es en comodato, pero la antena?.
Cuando di de baja el DTV a mi vieja le vinieron a pedir tanto la antena como el LNB, raro porque a otros vecinos se la han dejado, se que el equipo es en comodato, pero la antena?.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- lucas_almirante
Si en el contrato que vos firmaste no dice nada de la antena, creo que no tienen porque llevarsela.El muchacho este me dijo que las antenas son nuevas...
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
- crazydish
Que casualidad!
Justamente hoy oferté por un cable HDMI a éste muchacho de ********* del que hablan, y también vi que tiene antena, pero me parceció que estaría hecha bolsa por el precio, no recuerdo bien pero me parece que no tiene fotos, pero bueh yo compré por ese mismo medio la mia y la pagué $115 me pareció un precio justo ya que venia completita con LNB y hasta con 10mts mas o menos de cable bueno y practicamente estaba nueva, tengo el LNB acá en mi mano y está impecable, creo que tuve suerte hasta me la alcanzó a mi casa el vendedor(ocasional), me dijo que la tenia en un depto que alquilaba y los inquilinos le dejaron todo..lo que pasa es que no me largué a comprar lo primero que vi y aparte acá en Capital todo cuesta mas
Justamente hoy oferté por un cable HDMI a éste muchacho de ********* del que hablan, y también vi que tiene antena, pero me parceció que estaría hecha bolsa por el precio, no recuerdo bien pero me parece que no tiene fotos, pero bueh yo compré por ese mismo medio la mia y la pagué $115 me pareció un precio justo ya que venia completita con LNB y hasta con 10mts mas o menos de cable bueno y practicamente estaba nueva, tengo el LNB acá en mi mano y está impecable, creo que tuve suerte hasta me la alcanzó a mi casa el vendedor(ocasional), me dijo que la tenia en un depto que alquilaba y los inquilinos le dejaron todo..lo que pasa es que no me largué a comprar lo primero que vi y aparte acá en Capital todo cuesta mas
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- lucas_almirante
Si, yo estoy cerca de Morón, me dijo que son nuevas, un dia de estos arreglo y veré si son nuevas o no(esperemos que si)
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
- FedeSat
- Colaborador
Igual si son usadas el precio esta mas que accesible, pero si te fijas ya son 5 los que le compraron, le mande la pregunta de cuantas tenia disponible y me dijo que tenia y despues me entero por aca que es instalador, tambien me contesto (por medio de *********) que vive en Moron centro, mmnn quizas le termine comprando una aunque no se para que... ando corto de LNBs.
De ultima espera a que alguien le deje alguna calificacion positiva, no te tardes mucho en retirarla, una porque despues no podes calificarlo (sea positivo o negativo) y otra porque al flaco le cobran comision, que no es mucho pero todo suma, lo se por experiencia.
Dale che, estas cerca de Moron, retirala y contanos
De ultima espera a que alguien le deje alguna calificacion positiva, no te tardes mucho en retirarla, una porque despues no podes calificarlo (sea positivo o negativo) y otra porque al flaco le cobran comision, que no es mucho pero todo suma, lo se por experiencia.
Dale che, estas cerca de Moron, retirala y contanos
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Por experiencia propia les digo...
1) Las antenas después de un tiempo de estar instalando son motivo de divorcio en la casa de un instalador, y los lnbs también!!! Se amontonan.
2)Las está vendiendo demasiado baratas, aprovechen, no pueden tener nada tan malo que no se note a simple vista.
3)Les pagan por la desconexión=retiro de IRD, la antena si podés la sacás, si no no.
4)Vendo antenas ... a no, perdón..
Saludos.
1) Las antenas después de un tiempo de estar instalando son motivo de divorcio en la casa de un instalador, y los lnbs también!!! Se amontonan.
2)Las está vendiendo demasiado baratas, aprovechen, no pueden tener nada tan malo que no se note a simple vista.
3)Les pagan por la desconexión=retiro de IRD, la antena si podés la sacás, si no no.
4)Vendo antenas ... a no, perdón..
Saludos.
- FedeSat
- Colaborador
Si baratas es poco!!! pero hay otro vendedor en Moron que las vende en 250 pesos las mismas, esta loco!!! con 250 te compras el pack prepago de DTV que viene con Antena nueva, LNB single, 30mts de cable rg6 ademas un deco L12 y una tarjeta con un mes de subcripcion gratis al servicio (prepago que tiene 50+ canales).