erdodero escribió:Yo una vez escribí un mail a esa gente pero nunca me respondieron asi que supongo que no deben vender a particulares pero bueno si pueden manden mails a ver si alguno tienen suerte y recibe alguna respuesta.
A mi me respondieron enseguida, incluso me respondieron para avisarme que mas tarde me pasaban datos y así lo hicieron. Les aclaré en el mail que era para consumidor final y me pasaron precios por una y por cantidad.
Si algún admin me autoriza paso el listado de precios sin publicar otro dato, sino por privado a quien guste...
Por privado me comentó un usuario del foro (perdón pero no recuerdo el nombre) que se comunicó con NRD, que estaría dispuesto a fabricar parabólicas para tv satelital, de ahí a lo que quiera cobrar....
Para mí todos estos datos son muy interesantes porque me cuesta encontrar datos o vendedores de antenas, para el resto del equipamiento no hay problema, pero antenas poco y nada (excepto las de 60, pero quiero para banda C ), entonces entre saber que se consiguen mas baratas pero no conseguirlas y pagar un poco mas pero tenerla... me quedo con la triste segunda opción...
:Hello