Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...
Sí, pero viendo los informes de Vale esa pisada se corresponde asombrosamente con la del I 3R KU, así que sigue siendo un misterio la real de este beam del I 11.
Saludos.
Saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Lo que pasa Maloco y Fedesat es que, en el "otro" post dice que:Maloco escribió:Sí, pero viendo los informes de Vale esa pisada se corresponde asombrosamente con la del I 3R KU, así que sigue siendo un misterio la real de este beam del I 11.
Saludos.
"El satélite Intelsat 3R (IS-3R), ex PAS-3R, llegará al fin de su vida útil en septiembre de 2009. El IS-3R formaba “dupla†en 43º Oeste con el ya desorbitado IS-6B; reemplazados por la nueva pareja IS-11 e IS-16 (ex IS-11R, aún sin lanzar)."
Esto es porque el satelite PAS-3R se deberia haber dejado de usar en Septiembre de 2009 (y esta vivo aun).
Otro dato mas:
revolviendo en lugares "sombrios"... el satélite esta en órbita inclinada 0.2°
y en muchos blogs de noticias avisan sobre el cambio de las señales que transmite a otro satelite (is-905)
Última edición por Valetchka el 24 Oct 2009 16:33, editado 1 vez en total.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Ja 2 horas apuntando, el sat me picaba al palo pero le hacia blind y nada agarre un solo canal que no lo pude encontrar mas.
"ch-1" la semana-señal de tv educativa-11789 v 10000 pid 4194/4195/4194 decia algo asi como canal educativo y sin sonido.
en otra prueba agarre SERSAT.SA 11183 h 6610 pid 308/256/308.
Subi y baje la escalera 40 veces y nada!!! una de las ultimas veces agarro un monton de tps con exelente señal y calidad 76 pero me llamo la atencion que ningun canal!!!...transmiten nada???
en fin este sat se esta poniendo jodido
pero no me rindo. por hoy es suficiente pero la antena de 90 quedo puesta en el techo apuntando a nada, esperando a que papi la apunte....
me olvidaba el lnb es un universal que jamas me fallo un los plus single. Saludos despues cuento.
"ch-1" la semana-señal de tv educativa-11789 v 10000 pid 4194/4195/4194 decia algo asi como canal educativo y sin sonido.
en otra prueba agarre SERSAT.SA 11183 h 6610 pid 308/256/308.
Subi y baje la escalera 40 veces y nada!!! una de las ultimas veces agarro un monton de tps con exelente señal y calidad 76 pero me llamo la atencion que ningun canal!!!...transmiten nada???
en fin este sat se esta poniendo jodido
pero no me rindo. por hoy es suficiente pero la antena de 90 quedo puesta en el techo apuntando a nada, esperando a que papi la apunte....
me olvidaba el lnb es un universal que jamas me fallo un los plus single. Saludos despues cuento.
- Maloco
- Contactar:
Jajajaja A mi me pasó lo mismo, dale charly, ya va a entrar, mañana hablamos
saludos
saludos
- Ch@rly
tomo un cafecito siendo las 08:47 de la mañana y empieso nuevamente la caceria.....despues cuento!
- Ch@rly
despues de 2 horas y otras tantas subidas y bajadas al techo y en uno de los tantos blids que hice cace otro pajaro...el intelsat 1R a 45W ,que ya lo agrego a mi lista de cacerias. aqui las fotos:
Lo que me llamo la atencion que cace un monton de tps todos con exelente calidad pero solo un canal TV PERU en el tp 11788 V 10000 los otros deben ser datos...
lo tenia ahi nomas al intelsat 11,3R 43W a solo 2 grados de diferencia pero no me esperaba esta sorpresa ven la mora gigante que esta al fondo??
si adivinaron!...no la voy a poder cortar asi que tendre que correr la antena o se me ocurre apuntarle con la artilleria pesada..ja la de 110!.
de todos modos yo soy mas empedernido que aqui no termina la aventura
Aprovecho para mostrarle una partecita del jardin
la saque ya que estaba arriba del techo
una pregunta para Mr.maloco no sabes si el tp de la foto tuya 11382 H 30000 sigue activo?
la aventura continua ya lo voy a cazar!!!!
Lo que me llamo la atencion que cace un monton de tps todos con exelente calidad pero solo un canal TV PERU en el tp 11788 V 10000 los otros deben ser datos...
lo tenia ahi nomas al intelsat 11,3R 43W a solo 2 grados de diferencia pero no me esperaba esta sorpresa ven la mora gigante que esta al fondo??
si adivinaron!...no la voy a poder cortar asi que tendre que correr la antena o se me ocurre apuntarle con la artilleria pesada..ja la de 110!.
de todos modos yo soy mas empedernido que aqui no termina la aventura
Aprovecho para mostrarle una partecita del jardin
la saque ya que estaba arriba del techo
una pregunta para Mr.maloco no sabes si el tp de la foto tuya 11382 H 30000 sigue activo?
la aventura continua ya lo voy a cazar!!!!
- Maloco
- Contactar:
Como vá charly!!!
Que grande!!!
Mirá, estoy seguro que sí pero no tengo forma de probarlo ahora ya que me voy de mi viejo que es el cumple, te dejo el link de BRSat
http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=i11
Cuando vuelvo me hablamos, un abrazo amigo!!
Que grande!!!
Mirá, estoy seguro que sí pero no tengo forma de probarlo ahora ya que me voy de mi viejo que es el cumple, te dejo el link de BRSat
http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=i11
Cuando vuelvo me hablamos, un abrazo amigo!!
- Ch@rly
No maloco, fijate aca:
http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=i1r
en 11788 V 10000 esta mux gobierno de peru segun la info es el INTELSAT 1R...me esta tapando el satelite (intelsat 11,3r) la mora gigante que tengo adelante, ya voy a cambiar la antena de lugar y vamos a ver que punteria tengo!
http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=i1r
en 11788 V 10000 esta mux gobierno de peru segun la info es el INTELSAT 1R...me esta tapando el satelite (intelsat 11,3r) la mora gigante que tengo adelante, ya voy a cambiar la antena de lugar y vamos a ver que punteria tengo!
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Estas cerquita, solo tenes que moverla un poquito pero no te olvides de elevarla medio punto, lo mejor seria usar la antena mas grande que tenes, marcala con una fibra/marcador su ubicacion actual asi es facil volverla a ubicar.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Ch@rly
Si Federico estoy a un pelito! pero la mora se interpone voy a cambiar un par de metros a la izquierda, justamente en la otra punta de la casa a ver que pasa. de todos modos ya estoy enchufado asi que si no lo agarro con la de 90 le tiro el cañon de 110, asi lo tenga que sacar del amc6!!
lo que si voy a necesitar es el deseo de suerte de todos ustedes!
lo que si voy a necesitar es el deseo de suerte de todos ustedes!