Pablo, Felicitaciones por la adquisición , tal como te comento Vale, primero paciencia, y espero hayas leído la documentación en el foro para principiantes y sobre el receptor.Pablo escribió:Ah! buena pregunta Zeque. Esto es lo que hice. De una lista de sats que tiene cargado del receptor elegí el AMC 6 y luego le di a la opción "busqueda de uno satélite" pero no encuentro nada. Voy a probar lo que me decís, pregunto ¿donde encuentro un listado de TPs?Zeque escribió:Una pregunta Pablo, tenes algun TP cargado? sino no te va a mostrar nunca señal.-
Yo tengo una antena igual puesta en hispa y funciona muy bien, pero tanto esta como la rectangular, ambas EvoDish me han hecho renegar con la elevacion, no se quedan ¨quieta¨ en un punto como para tener referencia.-
Yo pondria un buen TP, digamos Cronica Musicas, y en configuracion de antena lo pones para ver sobre ese TP, si no tenes Satfinder es la unica manera...
Suerte y buenas cacerias.-
El listado de TP para cada sat, lo podés sacar de las páginas amigas al pie del foro:
Luego para cargar el TP en el sat que seleccionaste (AMC6 = 72W)
Desde el menú, instalación, TP lista, añadir
Chequea que desde menú, Instalación, Config Antena, tengas bien configurado los valores del LNB (universal en tu caso), los valores de DiSeqC 1.0 y 1.1 Desactivados, 22K y Polaridad en automáticos.
Recién ahi podés empezar con el apuntamiento en si, si querés usar el receptor para medir la intensidad y calidad de la señal.
Te recomiendo usar la pantalla del menú de: TP lista, con el receptor y un monitor en el techo, porque los ajustes son milimétricos, otra vez...con paciencia...y verás que buenas satisfacciones podés lograr...
Cualquier cosa avise nuevamente...en ese caso, te sugiero abras un nuevo post, en el lugar que corresponda, para no desordenar el foro, ya que este es para mostrar las estaciones.
Salutes,