si el "amigo" que vistes es el mismo que yo pienso, la verdad que te felicito porque yo no lo he podido "pescar"... desde hace 1 mes. me parece que es mas facil pescar una anguila con la mano que encontrarlo desocupado...

bueno, el dielectrico y su ubicacion es importante. en mi caso cada tanto suele desplazarse hacia abajo y con una varilla de 1 metro lo vuelvo a su lugar, pero al desplazarse sus efectos se aprecian en algunos feeds.en la foto se ve el dielectrico asomando.vos te preguntaras porque se desplaza ?... es sencillo de explicar: para sujetarlo se usaron unas vueltas de cinta aisladora y se metio a presion dentro del lnbf,pero con el calorcito del dia, la cinta aislante se ablanda y el dielectrico se desliza lentamente y si lo dejo se cae.asi que cada dos o tres meses lo vuelvo a su lugar cuando se ha desplazado 1 cm hacia afuera.ahora que la antena anda bien no quiero tocarla.

esta otra foto es la vista del lnbf y el soporte visto desde el NE.

como ves no hay nada fuera de lo usual.una antena comun, un lnbf comun... el dielectrico si puede ser diferente al que estas usando, aunque insisto en la combinacion de C+Ku, tambien eso puede infuir... tambien podria ser cuestion de chequear la iluminacion del lnbf...
los canales argentinos no entran ahora.al principio el canal 26 solo de noche andaba bien sin pixelar, pero hace un tiempo ya que "desaparecio'" de la grilla de canales y ahora tambien argentinisima y canal 7... al menos por estos pagos.
saludos