Se lo q es sergio, pero no agarro ningún canal con EPG, tendría q tener en los del G-28 pero como tengo poca señal no me los toma.SergioDanielG escribió:
EPG = Guía electrónica de programación (por sus siglas en inglés)
Este y muchos otros témirmos los podemos encontrar en el Glosario del Foro. Qué está muy bueno y lo suficientemente completo como para que todos entendamos de lo que hablamos...
:Hello
Consulta S900 MKV????
Moderador: Matutevali@
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Re: Consulta S900 MKV????
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- pedro06
Traducido con san Gxxxle del sitio az-world.net
Muy interesante plugin Shoutcast en S900.
No me importa mucho para escuchar la radio (Perdón!!) Pero he probado las características y funciona bien.
1 - Para el trabajo debe tener una unidad flash y crea una carpeta llamada Shoutcast.
2 - Usted puede incluso crear una lista ya y poner en esa carpeta, el nombre de archivo predeterminado es SC_Default.lst. Editar este archivo y el lugar de su lista, me voy a poner en marcha aquí con FM Radio Jovem PAM:
[PlayListHeader]
[PlayListItems]
Tema = FM http://75.126.185.12:8016/Radio Jovem PAM
Pero esta bien si no crear este archivo, con la pantalla de Shoutcast, pulse la lista (rojo) y seleccionar los perfiles de Jaz, Pop, Internacional, etc y todas las radios douwnload registrado.
Nota cuando no entrar en el menú MEDIA PLAYER estvier Shoutcast seleccionado, presione la tecla 0 (cero) hasta llegar al menú de Shoutcast.
Reconocido extensiones de archivo multimedia se enumeran a continuación.
No todos los archivos con las extensiones se pueden reproducir - algunos archivos pueden
no incluir codecs soportados y / o configuración (por ejemplo, DivX).
- Los archivos de audio: MP1, MP2, MP3, MP3 Pro, ogg, wav (sólo PCM)
- Contenedores Archivos Video: mkv avi, mpeg, mpg, ts, mp4, dvr (el formato predeterminado de grabaciones)
| -> Video codec supportet en contenedores: H.264 (hasta 8 RF)
| - Codec de audio> apoyado en los contenedores: MP3, AAC, AC3
- Los archivos de imágenes en formatos: bmp, jpeg, jpg
C U I D A D O! C U I D A D O! C U I D A D O!
> La reproducción de algunos fles puede fallar o ser incorrectos.
> Copiar el contenido protegido no se puede reproducir.
> La reproducción puede sufrir interrupciones temporales (congelación de imagen, más rápido y reproducción más lento, etc) cuando el idioma de audio (pista de audio) se cambia.
> Un archivo de película dañado no se puede reproducir correctamente.
> Vídeos con una resolución superior a 1920x1080 25/30P o 1280x720 50/60P no funcione correctamente.
> No se garantiza una reproducción perfecta de películas codificadas en perfiles de nivel 4.1 o superior en H.264.
> La reproducción de archivos de vídeo con bitrate de vídeo de más de 30 Mbps pueden ser incorrectos.
Muy interesante plugin Shoutcast en S900.
No me importa mucho para escuchar la radio (Perdón!!) Pero he probado las características y funciona bien.
1 - Para el trabajo debe tener una unidad flash y crea una carpeta llamada Shoutcast.
2 - Usted puede incluso crear una lista ya y poner en esa carpeta, el nombre de archivo predeterminado es SC_Default.lst. Editar este archivo y el lugar de su lista, me voy a poner en marcha aquí con FM Radio Jovem PAM:
[PlayListHeader]
[PlayListItems]
Tema = FM http://75.126.185.12:8016/Radio Jovem PAM
Pero esta bien si no crear este archivo, con la pantalla de Shoutcast, pulse la lista (rojo) y seleccionar los perfiles de Jaz, Pop, Internacional, etc y todas las radios douwnload registrado.
Nota cuando no entrar en el menú MEDIA PLAYER estvier Shoutcast seleccionado, presione la tecla 0 (cero) hasta llegar al menú de Shoutcast.
Reconocido extensiones de archivo multimedia se enumeran a continuación.
No todos los archivos con las extensiones se pueden reproducir - algunos archivos pueden
no incluir codecs soportados y / o configuración (por ejemplo, DivX).
- Los archivos de audio: MP1, MP2, MP3, MP3 Pro, ogg, wav (sólo PCM)
- Contenedores Archivos Video: mkv avi, mpeg, mpg, ts, mp4, dvr (el formato predeterminado de grabaciones)
| -> Video codec supportet en contenedores: H.264 (hasta 8 RF)
| - Codec de audio> apoyado en los contenedores: MP3, AAC, AC3
- Los archivos de imágenes en formatos: bmp, jpeg, jpg
C U I D A D O! C U I D A D O! C U I D A D O!
> La reproducción de algunos fles puede fallar o ser incorrectos.
> Copiar el contenido protegido no se puede reproducir.
> La reproducción puede sufrir interrupciones temporales (congelación de imagen, más rápido y reproducción más lento, etc) cuando el idioma de audio (pista de audio) se cambia.
> Un archivo de película dañado no se puede reproducir correctamente.
> Vídeos con una resolución superior a 1920x1080 25/30P o 1280x720 50/60P no funcione correctamente.
> No se garantiza una reproducción perfecta de películas codificadas en perfiles de nivel 4.1 o superior en H.264.
> La reproducción de archivos de vídeo con bitrate de vídeo de más de 30 Mbps pueden ser incorrectos.
AZAmerica S900 HD
30W-Hispa - 72W AMC - 89W Galax-
Offset 60x40 Evolution - 90 cm Central - 60 cm DTV Offset
30W-Hispa - 72W AMC - 89W Galax-
Offset 60x40 Evolution - 90 cm Central - 60 cm DTV Offset
- Leonidas83glx
¿Me perdí de algo? :happy Increible, se puede ver peliculas en MKV y escuchar radio por Internet con el S900.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
- videns
Probé a lo de los archivos mmedia y anda bien, excepto lo de los subs...
Alguien ya probó subs aparte tipo srt???
Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
- Lokillo
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
Por ahora no funcionan los srt.videns escribió:Probé a lo de los archivos mmedia y anda bien, excepto lo de los subs...
Salu2
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
-
Hola a todos! hace rato que no escribía ..
Les cuento mi experiencia...
Ayer meti la version MKV y la tomó bien sin problema. Pero al buscar la opcion UserDB para meter mi dump no esta disponible.
De tarado como no la encontré habia una que figuraba vacía.... asi que le di a esa opción.... comienzo.... y PUM... se murió mi equipo.. cabezadura
Como cable para revivirlo no tengo, busqué en el fondo dos mouses viejos esos de puerto serial y me arme un cable (que al principio no funcaba) y luego de renegar 3 horas logré revivir mi equipo!! (es la primera vez que hago esto asi que fue todo un logro y una fiesta lograr que vuelvaa la vida).
Obvio el equipo lo maté por bobo... Pero bue... a veces me gana la curiosidad :Jaja
Así que al revivirlo le puse la version común y levanté mi userdb pero en estos dias volveré a meterle la versión MKV ya que encontré por ahi que tiene algunas opciones mas que no he visto comentadas por aquí asi que se las comparto con ustedes:
media Player
ADD MKV (DTS AUDIO NO SUPORT) suport audio
ADD MP4 h-264 /AAC/AC3
not all mkv file are supported only works mkv common
ADD AVI NO TEST YET
test FIX EPG IN VIA EMBRATEL (added more cahe of Memory for epg )
new h-264 video decoder no low motion un full hd video
new ac3 audio decoder
new acc audio decoder
fix dish motor
fix win moving dish
Aquí podemos ver que toma los MKV comunes... y al parecer también incorpora soporte para archivos AVI. Ademas no todos los codecs de audio estan soportados pero si ac3, acc y MP4 h-264..
Aunque aún no lo he probado estoy contentisimo con esta noticia ya que esperaba aunque sea avi divx o rmvb pero mkv parece que es mejor... Ver pelis directamente comprimidas en lugar del fastidioso MPG es un grandisimo logro. Cuando haya mas noticias les aviso :-D Saludos!
Les cuento mi experiencia...
Ayer meti la version MKV y la tomó bien sin problema. Pero al buscar la opcion UserDB para meter mi dump no esta disponible.
De tarado como no la encontré habia una que figuraba vacía.... asi que le di a esa opción.... comienzo.... y PUM... se murió mi equipo.. cabezadura
Como cable para revivirlo no tengo, busqué en el fondo dos mouses viejos esos de puerto serial y me arme un cable (que al principio no funcaba) y luego de renegar 3 horas logré revivir mi equipo!! (es la primera vez que hago esto asi que fue todo un logro y una fiesta lograr que vuelvaa la vida).
Obvio el equipo lo maté por bobo... Pero bue... a veces me gana la curiosidad :Jaja
Así que al revivirlo le puse la version común y levanté mi userdb pero en estos dias volveré a meterle la versión MKV ya que encontré por ahi que tiene algunas opciones mas que no he visto comentadas por aquí asi que se las comparto con ustedes:
media Player
ADD MKV (DTS AUDIO NO SUPORT) suport audio
ADD MP4 h-264 /AAC/AC3
not all mkv file are supported only works mkv common
ADD AVI NO TEST YET
test FIX EPG IN VIA EMBRATEL (added more cahe of Memory for epg )
new h-264 video decoder no low motion un full hd video
new ac3 audio decoder
new acc audio decoder
fix dish motor
fix win moving dish
Aquí podemos ver que toma los MKV comunes... y al parecer también incorpora soporte para archivos AVI. Ademas no todos los codecs de audio estan soportados pero si ac3, acc y MP4 h-264..
Aunque aún no lo he probado estoy contentisimo con esta noticia ya que esperaba aunque sea avi divx o rmvb pero mkv parece que es mejor... Ver pelis directamente comprimidas en lugar del fastidioso MPG es un grandisimo logro. Cuando haya mas noticias les aviso :-D Saludos!
ngarav escribió:Lei por ahi, que hay una actualizacion del 30/10 pero no oficial, sino beta, que segun dicen sirve para reproducir archivos .MKV, yo como no miro al 61, no me interesa la actualizacion sino por el tema del reproductor, pero no me animo a actualizar a esta version ya que no es oficial y me da cosita que me reviente el deco.
Tal vez haya algun audaz que lo probo y quiera compartir la experiencia
Alguno la probo?
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Ja! Yo me mandé la misma macana, quise hacer el dump con el vacío ese que había y pum. Perdí más tiempo en buscar el cable, que en revivir el equipo. Al cable lo tengo desde que se conoce el puerto RS232, tiene los dos conectores, el chiquito como el de los mouses y el grande como si fuera de impresora.
Al final reviví el equipo y le puse el bin del 27/11, que encima no me reconocía el dump que habia hecho anteriormente, pero lo recuperé porque hice dos copias.
Suerte con las pruebas y saludos.
Al final reviví el equipo y le puse el bin del 27/11, que encima no me reconocía el dump que habia hecho anteriormente, pero lo recuperé porque hice dos copias.
Suerte con las pruebas y saludos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica