fotos del amazonas desde mi estacion

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

homeero
Baneado
Receptor: Az América

Re: fotos del amazonas desde mi estacion

Mensaje por homeero »

lasmotos escribió:
homeero escribió:
starlink escribió:no queria herir al amigo ,pero las motos ,fue contundente y se me adelanto, es imposible ver un satelite de comunicaciones , debido a la distancia , hay otro tipos de satelites que no son geoestacionarios y no son de comunicaciones , llamese meteorologicos o para otros servicios ,que si ,en la noche se ven pasar ,pero claro ,estan a muy baja altura ,lo que permite su visualizacion , gracias
coincido con usted! en parte!; la opinion de "las motos" no me es fiable !.

con un buen telescopio optico (uno bastante costoso y potente (costeable solo por entes gubernamentales )) y teniendo las coordenadas exactas y condiciones de luz deberia ser posible ! ; ni hablar si el mismo esta en orbita !(telescopio). en las fotos pubicadas por el amigo ; seguro es una estrella.

salu2

Que parte de mi opinión " NO le es Fiable " ???? y cual es su razonamiento para inferir tal respuesta ?, no se me ocurre en pensar que la fotografia exhibida esta tomada desde un telescopio ya que se ve en lateral el brazo del LNB de la antena por lo cual mucho menos desde el HUBBLE.!!.- :lol: :lol: :lol:

Y de eso estamos hablando aqui de las fotografias exhibidas por el amigo que las presentó.- :Hello

Uff, mas vale me tomo unos mates.!!!!

en 2015 le contesto. por ahora y segun he leido ud no me resulta fiable.
lamento si se siente ofendido , pero asi pienso y opino.
cordial saludo.

az america dvb-s2 s900
l12 dtv (al dia)
Intelsat 11 43ºw
amc 6 72ºw
galaxy 28 89ºw
satmex 6 113ºw
lnb universal
lnb sharp lnbshp03
lnb sharp lnbshp03 (tuneado h y v)
ex d****v 110cm
ex d****v 60 cm
ex d****v 60 cm

se viene un gigante de 3.6m motorizado
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Tal vez algún Moderador me ayude a comprender el porque de las ofensas y ataque por parte de este usuario " homeero".-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Bueno gente, esto ha llegado a una instancia que NO debe en nuestro foro, ya que la forma de escribir, hablar o pensar se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados en cuanto al trato entre nosotros.
Norma 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Les pido a los participantes que volvamos a nuestras actividades.

Admin Valetchka

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

En relación a la forma en que se desarrollo este post, sin conocer los pormenores y sin querer polemizar, me gustarí­a acotar que si bien es cierto que todos tenemos nuestro parecer, forma de pensar, libre elección, albedrí­o, o como quieran llamarlo, serí­a lógico que tratemos de mostrar eso que pensamos de una manera que no vulnere ni avasalle la forma de pensar ajena.

El foro se creó con el ánimo de aprender, (en mi caso particular) y enseñar, (muchos usuarios registrados son tecnicos, y expertos en la materia que nos ocupa) lo que me ha servido para aprender mucho de lo que hoy aplico en la estación que tenemos en casa, más allá de eso, también para compartir experiencias, que justamente de eso se trata el FTA, experimentar.

Por todo ello es que me tomo el atrevimiento de opinar en este post, ya que generalmente el trato al que estamos acostumbrados es de cooperación y camaraderí­a. Es cierto que nadie va a cambiarle la forma de pensar a nadie, aunque quiera y lo intente, si la otra persona no quiere cambiar de motu propio.
Por ese motivo me parece vana ademas, la necesidad de llegar al maltrato para formar opinión.

Es mi humilde opinión y me parece ademas que no amerita la causa ya que, en mi caso particular, el hobby no solo me sirve para ver TV "de la buena" como me gusta decir, sino para sustraerme de la problemática diaria y compartir un momento grato en familia y con los integrantes del Foro.
Una vez comenté, no recuerdo si en este o en otro foro, que el dí­a que el hobby me complique dejo el hobby, eso se hace extensivo al Foro, y no me gustarí­a que por una nimiedad de menor cuantí­a gente cuyos aportes son MUY valorados deje se utilizar nuestro Foro, por causas que no son realmente de valor.

Para opinar, no hace falta menoscabar la opinión ajena.

Salu2 y buenos post.

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

dayeno

Mensaje por dayeno »

gracias a todos los que participaron en este pos mi intencion no era que discutieran entre si solo queria compartir algo diferente pero gracias a dios todo se soluciono y por derecha creo que es todo en este hilo lo mejor es cerrar este hilo ok gracias.

leocruz

Mensaje por leocruz »

Mandala a cronica y deci que es un ovni,capas que rescatas unos mangos y todo..jjajaaj

diegoboca92
Argentina

Mensaje por diegoboca92 »

lasmotos escribió:Tal vez algún Moderador me ayude a comprender el porque de las ofensas y ataque por parte de este usuario " homeero".-
Lasmotos querido.. el pueblo esta contigo!!! :happy

"En busqueda del satelite perdido"

30W | Azure shine 1 mts
58W | Zirok 1,5 mts
AZ America S2 S900HD
TDT ISDB-T | MyGica x8507 PCIe + antena panel
Remedios de Escalada. Lanus.
Disable adblock

Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”