con que tamaño de antenas estás apuntando esos satélites? porque tal vez el amc6 no tomes todos los canales que hay si la antena es de menos de 90cms, yo con la de 60cms que tuve en algun momento me volvia loco, iban y venian y me faltaban muchos, lo solucioné apuntando con antena de 1.10mts...cristioan12 escribió:Gracias a ustedes pude captar el amc6 y el galaxy 28.pero tengo una pregunta capto pocos canales en los dos satélites. por ejemplo. en el 61w.ay muchos pero encriptados es lógico y 6 fta.pero en el amc 6.aciendo una búsqueda ciega para buscar tp,s y luego una completa solo salen 26 aproximadamente. Que me aconsejan..talbes cargar tp.s a mano será mejor y luego editar los canales..¿Qué dicen? un amigo me paso barios para probar..Para probar. El maldito de mi amigo capto desde buenos aires el sat mex 5 es espectacular la programación .!Como lo envidio ¡ .ojo sanamente solo me dijo que con una antena de 1.8 metros .al ras del piso pero no me quiso dar más datos. Solo me dijo proba .Eso es lo emocionante ¡…y tiene razon.aaa probar se ha dicho .es emocionante captar señales de más de 35000 km...mis otros amigos .Me cree un mentiroso pero que me immportaa..
con respecto al galaxy 28, con antena de 60cms si tu receptor es hd-dvb-s2 tomas 3 canales (conexion, c5n, 10RN) y si es DVB-S solo captas el 10RN, que no estén encriptados. obvio.
el amc6 tambien es muy sensible al ajuste fino, probar un muy buen skew para que entren todos los canales como corresponde, eso es importante aunque tengas una antena grande.
el satmex 5 tiene esa cantidad enorme de canales buenisimos en banda C, pero no es para cualquiera... hay que juntar experiencia y materiales, y tener la suerte de tener horizonte para poder apuntarlo, digamos que es un "postgrado" en FTA... jeje...
paciencia y agarrale bien la mano, es muy interesante todo.
saludos!