El hispa es como cualqueir satélite, con la ventaja de que es uno de los mas potentes (al menos por estos lados), lo que simplifica su cacería. Con antena de 100cm es suficiente para todos los canales del hisapa.vasa439 escribió:HOLA AMIGOS NECESITO SABER COMO PESCA HISPASAT,CANALES RUSO GRACIAS POR CONTESTAS VASA439
Hispasat a la jaula
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Hispasat a la jaula
- Robert-963
- Receptor: Az América
- Contactar:
Felicitaciones por la cacería. Tenes algunos canales en español y varios en otros idiomas en este sat que tambien son interesantes de mirar.
Como te dijeron, selecciona los tp cubanos que son fuertes, después podes buscar alguno mas débil para la sintonía fina.
Para mi fue el mas fácil de cazar entre éste, el AMC6 y el intelsat 1R, ( con satfinder claro), habre demorado 5 min, por decir un tiempo. No controléhomerointoxicado escribió:Estimado, te costó mucho trabajo cazarlo? hace un mes compré un azamerica s900, antena ex sky, lnb sharp. logré apuntar al amazonas, fue realmente sencillo, pero al que realmente quiero agarrar es el hispa, infructuosamente hasta ahora, tampoco puedo con el amc6. Es "común" que pase eso? q tp debería cargar? podrias darme algun consejo? soy del norte de salta. Saludos
Como te dijeron, selecciona los tp cubanos que son fuertes, después podes buscar alguno mas débil para la sintonía fina.
Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Felicitaciones.Yo no sabía de donde caían tantas plumas, y resultó ser de ese pájaro.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)