Y la estación creció

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

cedie2003
Receptor: Az América

Re: Y la estación creció

Mensaje por cedie2003 »

Felicitaciones por la estación, espectacular todo... te cuento que yo tenia un problema similar al instalar mi antena patriot de 1.10mts, tenia que agujerear el techo para poner la base y los soportes laterales, y si bien no es el techo principal de la casa, sino mas bien un techito secundario que está sobre la puerta de entrada, tenia miedo que se filtre el agua.. asi que lo que hice fue agujerear, limpiar los huecos para sacarle el polvo (hice agujeros un poco mas grandes de lo necesario), y rellené primero con silicona, entonces mandé los tarugos y lo dejé secar un poco.. cuando ya estaba todo mas o menos seco, atornillé y regulé el mástil principal.... si querés asegurarte, una vez instalados los tornillos, si te queda alguna fisura donde sospeches que pueda entrar agua, lo terminás de rellenar con silicona hasta que sobresalga y listo.... "asunto sellado" jeje... no se si te suena...

asi nunca tuve problemas, en mi caso, ese techito era de ladrillos, si es losa tal vez sea menos problemático.... de esa manera no creo que tengas problemas de filtraciones.

un abrazo! y seria injusto que no ocupes las 4 bocas del disecq que te faltan.... yo quiero agregar lnbs en carona a mis antenas y como tengo un disecq X4 y las 4 bocas ocupadas todavia no pude....

AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nitoquez
Receptor: Coship
Contactar:
Argentina

Re: Y la estación creció

Mensaje por nitoquez »

Que linda estación leonidas.
Muy prolijita.
Felicitaciones. Espero que se agrande.
:bravo :bravo :bravo
Saludos

Responder