Presentacion - Luciano S900 + 110Cms

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

luciano2005
Baneado
Receptor: Az América

Re: Presentacion - Luciano S900 + 110Cms

Mensaje por luciano2005 »

Maloco escribió:Si estás esperando misiles que desciendan de los cielos a tu Az te diré que no es así­, te enví­an un comando que bootea tu RCV y le flashea mal la ROM, me gustarí­a ver tu cara cuando tu Az diga ON ON ON, ojalá no te pase.

Igual bienvenido.

Salu2.
che, me doy cuenta que nada que ver con todo esto, me darian de baja del foro? gracias!!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Leonidas83glx
Receptor: Az América

Re: Presentacion - Luciano S900 + 110Cms

Mensaje por Leonidas83glx »

Veo que no fuí­ claro, las empresas de TVcodificada cuando descubren que se les está recibiendo de manera ilegal sus señales, mandan por satélite unos comandos o lí­neas de código que borran o flashean la EEPROM de tu receptor y lo dejan inoperativo, porque no se puede volver a cargar el BIN por medios normales.
Te lo digo de onda porque a los que les sucedió esto, tuvieron que mandar sus receptores a service para cambiar la memoria por la original, y es algo muy engorroso. Es demasiado riesgo como para afrontarlo, sin decir que los que reciben de manera fraudulenta canales de pago dejan mal parados a los que usan su receptores de manera legí­í­tima para ver los canales abiertos y los ponen en aprietos legales como ocurre ahora en Uruguay, donde para las autoridades antipiraterí­a todos los que tengan una antena satelital son sospechosos de ser delincuentes, y no es justo que porque hay gente que quiere mirar HBO o Cinemax sin pagar ensucien este hobby y metan a todos en la misma bolsa.
Lo de los vendedores no voy a dar apreciación alguna porque no es el lugar, pero cuando yo compré mi receptor lo hice pura y exclusivamente para ver FTA, en ningún momento pensé en apuntar y desencriptar el Amazonas (y no lo hice, sino ya estarí­a llorando por perder mi receptor!) a pesar de que el equipo tenga esta capacidad.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su equipo, pero es nuestro deber advertirte los riesgos que podés correr si hacés eso. Saludos.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Cerrado

Volver a “Presentaciones”