Ayuda actualize mi equipo y me quede sin tv que hice mal????

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Juani_B
Receptor: Az América

Re: Ayuda actualize mi equipo y me quede sin tv que hice mal????

Mensaje por Juani_B »

entonses puedo llegar a ir en cana por tener este receptor asi viendo a*m/z ?
a si? me guarde las capturas de pantallas de las respuestas del vendedor, y sus emails.. asi si algun dia llego a tener problemas voy a poder demostrar que compre en buena fe.
Teoricamente es ilegal tambien comprar tierras en las fronteras, y muchos extranjeros compraron miles de ha.. ahora el gobierno se las quiere sacar y no pueden porque ellos las compraron en buena fe..
osea que puedo pasarle la pelotita al vendedor que me mintio?
Admin Matutevali@ escribió:Norma del Lenguaje

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Lo que podés hacer es mover la antena hacia otro satélite y te evitás un montón de problemas. Además que desconozcas la ley no te exime de nada...
:hello

Imagen
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

En Argentina no creo que eso ocurra, en Uruguay ya esta pasando.

Sin embargo tu comparacion no es aplicable segun pienso, porque el que compro tierras de buena fe, las necesita para seguir habitando en ellas (y seguramente no lo sabia, y ahora vos lo sabes), sin embargo vos podes dejar de ver ese satelite que no es imprescindible para vivir.

Pero no llevemos las cosas al extremo, no te vamos a decir lo que tenes que hacer, si te vamos a decir lo que podes hacer aca adentro.

El receptor corre peligro si apuntas al Amazonas, estas haciendo algo que es ilegal, no damos soporte para captar señales encriptadas, para eso hay foros que se dedican de lleno solo a eso, son menos que hace un par de meses, justamente por lo que te digo, como las empresas dueñas de las señales empezaron a hacer planteos que la justicia empezo a escuchar en algunos lugares del planeta, esos foros cerraron o se cambiaron de nombre y tematica.

Aca no nos hacemos problemas porque siempre tuvimos la misma tesitura, FTA, y solo FTA, y si algun forista apunta al 61, aca no lo publica ni pide soporte para ese satelite, justamente por esa cuestion, NO PERMITIMOS temas relacionados al CS, SS, IKS, actualizaciones (BINES) para desencriptar y similares.
Si queres continuar investigando sobre el particular, revisa el foro, ya se hablo por demas del tema, los pro, los contra, los que estan a favor, los que no, las ventajas, y las desventajas.
Solo te digo, si eso fuera LEGAL, DTV, Cablevision, Multicanal, IN Tv, Telecentro, y todas las demas empresas de venta de señales premium NO EXISTIRIAN, o si? Vos pagarias algun servicio de esos sabiendo que podes tomar las señales GRATIS?

Por lo demas cuando tengas necesidad de ayuda para FTA, el foro esta a tu disposición.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Juani_B

Mensaje por Juani_B »

Matutevali@ escribió:En Argentina no creo que eso ocurra, en Uruguay ya esta pasando.

Sin embargo tu comparacion no es aplicable segun pienso, porque el que compro tierras de buena fe, las necesita para seguir habitando en ellas (y seguramente no lo sabia, y ahora vos lo sabes), sin embargo vos podes dejar de ver ese satelite que no es imprescindible para vivir.

Pero no llevemos las cosas al extremo, no te vamos a decir lo que tenes que hacer, si te vamos a decir lo que podes hacer aca adentro.

El receptor corre peligro si apuntas al Amazonas, estas haciendo algo que es ilegal, no damos soporte para captar señales encriptadas, para eso hay foros que se dedican de lleno solo a eso, son menos que hace un par de meses, justamente por lo que te digo, como las empresas dueñas de las señales empezaron a hacer planteos que la justicia empezo a escuchar en algunos lugares del planeta, esos foros cerraron o se cambiaron de nombre y tematica.

Aca no nos hacemos problemas porque siempre tuvimos la misma tesitura, FTA, y solo FTA, y si algun forista apunta al 61, aca no lo publica ni pide soporte para ese satelite, justamente por esa cuestion, NO PERMITIMOS temas relacionados al CS, SS, IKS, actualizaciones (BINES) para desencriptar y similares.
Si queres continuar investigando sobre el particular, revisa el foro, ya se hablo por demas del tema, los pro, los contra, los que estan a favor, los que no, las ventajas, y las desventajas.
Solo te digo, si eso fuera LEGAL, DTV, Cablevision, Multicanal, IN Tv, Telecentro, y todas las demas empresas de venta de señales premium NO EXISTIRIAN, o si? Vos pagarias algun servicio de esos sabiendo que podes tomar las señales GRATIS?

Por lo demas cuando tengas necesidad de ayuda para FTA, el foro esta a tu disposición.

Salu2
100% de acuerdo,aunque no creo que venetto que tiene mas de media patagonia haya comprado las tierras para comer y vivir jeje.., entonces mejor me paso a algun satelite FTA, una duda tengo porque a mi me encantan las peliculas.. pasan peliculas en FTA??? porque antes de tener esto tenia antena comun y en el canal encuentro se la pasaban pasando el programa de un refugio de elefantes en africa,, y era una siesta ese tipo de canales.. osea tendre peliculas, partidos, Ngeo, en FTA??

Disable adblock

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Juani_B escribió: osea tendre peliculas, partidos, Ngeo, en FTA??
Pelculas? Si.
Series? Si.
Novelas? Si.
Educativos? Si.
Infantiles? Si.
Noticieros? Si.
Deportes? Si.
Partidos? (futbol?) Si.

Hoy por ejemplo vi la final de la champions. Partidos de primera división y se reportó uno del ascenso. Actualmente tengo 7 antenas, pero con 3 tengo todo lo que te nombré antes.
:hello

Imagen
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Juani_B escribió: 100% de acuerdo,aunque no creo que venetto que tiene mas de media patagonia haya comprado las tierras para comer y vivir jeje.., entonces mejor me paso a algun satelite FTA, una duda tengo porque a mi me encantan las peliculas.. pasan peliculas en FTA??? porque antes de tener esto tenia antena comun y en el canal encuentro se la pasaban pasando el programa de un refugio de elefantes en africa,, y era una siesta ese tipo de canales.. osea tendre peliculas, partidos, Ngeo, en FTA??
Pelí­culas tenés de sobra en FTA y cuando le tomes gusto realmente al hobby, vas a descubrir que tenés acceso a más señales y más contenidos, con sólo agregar un par de antenas y apuntar a satélites FTA ya disponés de una buena programación. Por otra parte no te olvidés que esto es un hobby técnico con el fin de aprender el funcionamiento de las transmisiones satelitales y de paso disfrutar de buena TV, pero tenés que tener en cuenta que es un hobby.
En consejos para principiantes hay un post sobre las señales que podés ver libre y gratuitamente sin infrinjir ninguna LEY. Saludos. :saludos

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=5470

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Juani_B

Mensaje por Juani_B »

ahora la pregunta de oro.. no existe manera de quedarme en el am;;a--z-o-=n;'a;;s sin arriesgar al receptor y poder ver todos los canales?>>>

ursat
Contactar:
Uruguay

Mensaje por ursat »

Amigo es un tema q tiene varias aristas y complejo logicamente al captar el amaz y modificar el equipo con un bin estas haciendo algo ilegal con el bin de fabrica no podras ver las señales encriptadas del amaz , como ultimo dato agrego con respecto a uruguay los equipos que fueron i ncautados a 10 familias en el dpto de Lavalleja les fueron devueltos lo se de buena fuente lamentablemente siempre el hilo se corta por lo las fino en este caso las 10 familias de ese pueblo 73 cordiales

Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites

Siganme en @ftasalto
Zeque

Mensaje por Zeque »

Juani_B escribió:ahora la pregunta de oro.. no existe manera de quedarme en el am;;a--z-o-=n;'a;;s sin arriesgar al receptor y poder ver todos los canales?>>>
Podes tenerlo solo FTA, ver los canales institucionales, TV Aparecida, TNP, etc. utilizarlo con un BIN ¨viejo¨, pero esto nada te garantiza, lo mas seguro es no apuntar, como te han dicho, opciones FTA hay muchas.
Lo mas parecido a ¨ver el cable¨ ilegalmente como lo haces ahora y cuidar tu receptor es ¨enganchandote¨ al cable o compartiendolo con algun vecino y dividir gastos...
Saludos y experimenta el FTA...!

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Bueeeeeno. creo que este tema ya está NO?. :sunglases

Pasemos a otra cosa... Cada uno hace lo que prefiere en su ámbito privado, si lo trasladamos al ámbito público ( como este foro ) y esa preferencia no es lí­cita.. y el ámbito público se involucra en la cosa..se genera una ambiguedad complicada.-

El amigo quiere obtener respuestas que no corresponde dar al menos aqui, pero tiene toda Inet. para buscar las respuestas que busca.- :mate :mate

"Y como no escupo al cielo"..., por aqui escucho y expongo temas FTA, si deseo escuchar o exponer temas que no son "Nativos" lo hago en otro ambito y todos amigos. :happy

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

Cerrado

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”