ANTENITAS DESAMPARADAS
Moderador: SergioDanielG
- Ch@rly
- Receptor: Az América
- drapi
- Receptor: Azbox
Re: ANTENITAS DESAMPARADAS
Chicos ahora en serio si tienen les tienen ganas encaren... es fin de año y no viene mal unos pesos extra, y seguro que les rompe tener eso ahi.
Pero piensen donde las van a poner... si necesitan techo nuevo para alguna pieza.
Pero piensen donde las van a poner... si necesitan techo nuevo para alguna pieza.
- Harlock
- Colaborador
Y capaz que un diezmo lo aceptarian con gusto, obviamente para misionar, no?
Con todo respeto si alguien de aca pertenece a la iglesia universal.
Con todo respeto si alguien de aca pertenece a la iglesia universal.
-
- Receptor: Openbox
Dicen que esa de Moreno la usan para comunicarse via satélite con Dios :P
Hablando en serio, si me alojas un par de días me voy para capital y te ayudo a arrancarlas de cuajo :P
Que bien nos vendría una antenita asi a varios de nosotros :D
Cual es el precio que ronda una antena asi? Un dineral seguro!!!
Saludos!!!
Hablando en serio, si me alojas un par de días me voy para capital y te ayudo a arrancarlas de cuajo :P
Que bien nos vendría una antenita asi a varios de nosotros :D
Cual es el precio que ronda una antena asi? Un dineral seguro!!!
Saludos!!!
AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
- crazydish
El sabado justo pasé por ahi (telev. del oeste)justo por el puente y atras en el fondo habia un par de camionetas y vi gente...o sea tan abandonado no está...
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- FrossGus
Excelente fotos.
Si, es muy tentador cuando uno ve esas cosas abandonadas. Tengo 2 en mente en Entre Ríos.
1 - Una estación de recarga de garrafas en Concordia, camino al autodromo y cerca del Ejercito. No saque fotos pero está todo abandonado.
2 - Techo del edificio del ex Banco Cooperativo del Este Limitado. El edificio estuvo abandonado muchisimos años (el banco se fuciono con el Banco Institucional Cooperativo (banco del PC) y crearon el Banco de Entre Ríos SA !!!).
Cuando mis años de servicio técnico de cajeros automáticos pregunte por la antena y me dijeron que el edificio seguia en propiedad del BERSA, pero desconocían el tema de la antena. Lamentablemente, no conocía el FTA en esos momentos.
3 - En Rosario del Tala, hay un terreno con varias, pero parece abandonado. Creo que es de la empresa ComSat.
Habría que "promocionar" la extracción de estas antenas, por posibles problemas en el techo por su peso o la falta de mantenimiento y sus posibles consecuencias para los transeuntes. No se, apurar a los dueños para que las desmantelen.
Se me caen las babas cada vez que veo una.
Saludos.
Gustavo
Si, es muy tentador cuando uno ve esas cosas abandonadas. Tengo 2 en mente en Entre Ríos.
1 - Una estación de recarga de garrafas en Concordia, camino al autodromo y cerca del Ejercito. No saque fotos pero está todo abandonado.
2 - Techo del edificio del ex Banco Cooperativo del Este Limitado. El edificio estuvo abandonado muchisimos años (el banco se fuciono con el Banco Institucional Cooperativo (banco del PC) y crearon el Banco de Entre Ríos SA !!!).
Cuando mis años de servicio técnico de cajeros automáticos pregunte por la antena y me dijeron que el edificio seguia en propiedad del BERSA, pero desconocían el tema de la antena. Lamentablemente, no conocía el FTA en esos momentos.
3 - En Rosario del Tala, hay un terreno con varias, pero parece abandonado. Creo que es de la empresa ComSat.
Habría que "promocionar" la extracción de estas antenas, por posibles problemas en el techo por su peso o la falta de mantenimiento y sus posibles consecuencias para los transeuntes. No se, apurar a los dueños para que las desmantelen.
Se me caen las babas cada vez que veo una.
Saludos.
Gustavo
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- Harlock
- Colaborador
Av Cabildo y Mendoza, el Fravega de la esquina, miren para arriba desde la vereda de enfrente.
Dream??? habra salido en la epoca de las Aurosat??? De tela color blanco/gris (puede ser blanca con mugre!!) tendra 3 metros.
La cuestion es que ya pregunte y todo, la mayoria ni sabia que estaba esa antena ahi arriba.
Me dieron el telefono de la central y cuando llame me pasearon por todos lados y nadie entendio de que les hablaba, para la empresa como que no existe esa antena.
Me estoy convirtiendo en un arqueologo de antenas parabolicas :happy :happy
- drapi
hay que hacer como un dia hace como ya ...25 años estaba laburando en el mercado del plata en Carlos Pellegrini y aparecieron dos ñatos y dijeron buenas venimos a buscar la escalera mecanica... les dijimos que fueran a la vuelta y hablaran con la gente de mantenimiento del edificio... se fueron volvieron como a la media hora la desmantelaron la cargaron se la levaron y a la semana ... aparecieron otros y dijeron buenas venimos a buscar la escalera mecanica... y ?????
... ya se la llevaron la semana pasada revuelo y si chicos se afanaron una escalera mecanica...
Asi que preparando el oberol..cara de nada..y buenas venimos a.... venimos de parte de ------- hay que averiguar nombre del encargado....
si no ....pero siempre le estas haciendo un favor que los rayos que la nube toxica... que los marcianos.... que emiten rayos perjudiciales para la salud
En juan B justo y warnes hay una que me parece que esta abandonada
... ya se la llevaron la semana pasada revuelo y si chicos se afanaron una escalera mecanica...
Asi que preparando el oberol..cara de nada..y buenas venimos a.... venimos de parte de ------- hay que averiguar nombre del encargado....
si no ....pero siempre le estas haciendo un favor que los rayos que la nube toxica... que los marcianos.... que emiten rayos perjudiciales para la salud
En juan B justo y warnes hay una que me parece que esta abandonada
- Harlock
- Colaborador
Dentro de poco vamos a tener que armar un google map con los globitos donde hay antenitas
- Gus_COR
- Colaborador
Yo ya vi las que están tiradas en una empresa aqui en Cba con muchas antenitas grandes y pequeñas, el tema es que paso en colectivo, y cada vez que paso, ya no hay nadie alli. Además no tengo un "sope" encima, porque seguro algo me van a manguear.
Mi cuñado dice que en el edificio donde trabaja hay una graaaande (debe ser como la de Maloco), tiene que hablar con el encargado pa ver que dice. El tema es que si alguna vez se da, hay que desarmarla, BAJARLA (no se cómo!) y lo peor... es en plena área peatonal de la Ciudad de Córdoba!!! Tendré que llamar a la policía para avisarles, porque no quiero convertirme en convicto por una antenota, o sí?
Para pensar...
Mi cuñado dice que en el edificio donde trabaja hay una graaaande (debe ser como la de Maloco), tiene que hablar con el encargado pa ver que dice. El tema es que si alguna vez se da, hay que desarmarla, BAJARLA (no se cómo!) y lo peor... es en plena área peatonal de la Ciudad de Córdoba!!! Tendré que llamar a la policía para avisarles, porque no quiero convertirme en convicto por una antenota, o sí?
Para pensar...
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica