Tu tv me hizo acordar asombrosamente a una novia que tenía, cuando le sacaba el chupón me pegaba una patada...

Perdón...

Saludos.
Moderador: Valetchka
Esto es para Colombia, pero seguro se sumará la señal ESPN 3D a nuestro 61ºW... habrá que ir comprando el TV (avisen y llevamos pochoclos) además de los anteojitos 3D, porque usar los del cine NO (quien te dice que el que se los puso antes no tenía alguna enfermedad viral...)DTV, con televisión 3D en el segundo semestre
El operador de TV satelital DTV vuelve a marcar diferencias con sus competidores al anunciar la llegada de sus primeros canales en tercera dimensión (3D).
La multinacional firmó un acuerdo con la cadena deportiva ESPN para ofrecer en su parrila el canal ESPN 3D. El convenio establece que los usuarios de DTV, inicialmente en Estados Unidos, contarán con este canal desde junio próximo, es decir, que podrán disfrutar de los 25 partidos del Mundial de Suráfrica que serán emitidos -en vivo- con esta tecnología.
En el caso de Colombia, se conoció que DTV prevé la llegada de sus primeros canales 3D para finales del 2010, aunque esto podría suceder antes si se tiene en cuenta que los clientes solo tendrán que recibir una actualización -automática- del software de su decodificador de alta definición (HD, por su sigla en inglés) para contar con el nuevo servicio. Eso sí, hay que tener un televisor preparado para la nueva tecnología.
Precisamente, hay que recordar que Samsung anunció la llegada de sus primeras pantallas 3D al país en unas dos semanas.
Hola Valech, esa fue una inquietud que tuve yo , y resulta que parece que los esterilizan y te los dan hermeticamente sellados,por suerte...Valetchka escribió:porque usar los del cine NO (quien te dice que el que se los puso antes no tenía alguna enfermedad viral...)![]()
Salu2
Me imagino que seran como los de Hoyts, o sea de buena calidad con un marco bien gruesitocrazydish escribió:Yo hablaba(escribia) del Cinem*rk de Palermo, pero ahi los anteojos son HQ bien robustos.. :ugeek: