Aunque me parece que los Chinos te jorobaron..... la antena vino fallada.. TIENE UN AGUJERO EN EL MEDIO

Moderador: SergioDanielG
Yo tuve una parecida... de 1.50 y a mi me indicaron que ese agujero es para poder "ver" si los satelites estan bien apuntados. (Sic "FtaPinamar")lasmotos escribió:TIENE UN AGUJERO EN EL MEDIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Nito, comprada en BsAs, ahora la estoy usando con un LNB PBI 1800 de 17K° y 65Db, genérico (para variar también chino)nitoquez escribió:Si Juan, subi la antena rara. Es pesadita con el caño que la sostiene. Despues subo fotos. En cuanto a la antena tuya la conseguiste en bs as?.Que lnb estas usando para el de 117ºW?. Fijate si podes ver el canal roatan (3904/v/2400), que yo lo deje de ver con este cambio de ubicación.
Saludos
Y ahora me hiciste dudar GustavoGus_COR escribió:y algún que otro rayito de señal, que podría traducirse tal vez en dos o tres pixeles. Bah! digo, no? Aunque también te puede servir para filtrar el agua de lluvia, pero eso en caso que sea una antena con una inclinación cercana a los 90º.