CLON DOWN

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Re: CLON DOWN

Mensaje por Maloco »

Realmente lamento mucho esto que pasó, pero se vení­a venir, yo los llamé una vez por un mail que me llegó y no sé de dónde sacaron mi dirección, les querí­a comprar un lnb y un Diseq, nunca me atendieron el télefono, cunado me llamaban lo hací­an desde un te con ID bloqueado, y no aceptaban bajo ningún punto de vista que pase yo a retirar.

Como esto no me convencí­a dejé la compra standby, insistentemente me llamaba por una compra que era mí­nima, ($110) y me querí­a cobrar el enví­o.

Tiempo después que el Dreambox cayó del AMZ y sólo estaba la "solución temporal" esta gente los ofrecí­a como que actualizaban solos por internet en *********, les pregunté si no abrí­a el AMZ cual era la necesidad y que era lo que actualizaba???

Nunca me contestó, pero ya habí­a vendido varios.

Una lástima gente como esta en el naciente mercado argentino, pero las mentiras tienen patas cortas estimado Sr...

Saludos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

redservimax

Mensaje por redservimax »

Hola:
SI.Maloco,es lamentable,pero es así­.
Nos sirve de experiencia.
saludos
redservimax

yak_vi
Receptor: Openbox

Mensaje por yak_vi »

Que mala suerte que tuviste, menos mal que no les compré nada a esos ya me parecí­a que eran medios tránfugas. Les mande varios mails preguntándoles una cosa y me respondí­an otra distinta y a medias la respuesta. Ojala que la gente averigí¼e antes y no caiga en chantas como estos.

Saludos!

AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
dextercito

Mensaje por dextercito »

Hola yo hacia 4 meses que compre a estos atorrantes de Freesattv, el aparato un cw700, solo funciono 4 minutos y se puso punto rojo en display
despues de luchar tanto tiempo en el techo para encontrar el sat. alguno tiene idea de algun servicio tecnico para esto.
Saludos a Todos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Captiveworks”