CLON DOWN
Moderador: Matutevali@
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: CLON DOWN
Realmente lamento mucho esto que pasó, pero se venía venir, yo los llamé una vez por un mail que me llegó y no sé de dónde sacaron mi dirección, les quería comprar un lnb y un Diseq, nunca me atendieron el télefono, cunado me llamaban lo hacían desde un te con ID bloqueado, y no aceptaban bajo ningún punto de vista que pase yo a retirar.
Como esto no me convencía dejé la compra standby, insistentemente me llamaba por una compra que era mínima, ($110) y me quería cobrar el envío.
Tiempo después que el Dreambox cayó del AMZ y sólo estaba la "solución temporal" esta gente los ofrecía como que actualizaban solos por internet en *********, les pregunté si no abría el AMZ cual era la necesidad y que era lo que actualizaba???
Nunca me contestó, pero ya había vendido varios.
Una lástima gente como esta en el naciente mercado argentino, pero las mentiras tienen patas cortas estimado Sr...
Saludos.
Como esto no me convencía dejé la compra standby, insistentemente me llamaba por una compra que era mínima, ($110) y me quería cobrar el envío.
Tiempo después que el Dreambox cayó del AMZ y sólo estaba la "solución temporal" esta gente los ofrecía como que actualizaban solos por internet en *********, les pregunté si no abría el AMZ cual era la necesidad y que era lo que actualizaba???
Nunca me contestó, pero ya había vendido varios.
Una lástima gente como esta en el naciente mercado argentino, pero las mentiras tienen patas cortas estimado Sr...
Saludos.
Hola:
SI.Maloco,es lamentable,pero es así.
Nos sirve de experiencia.
saludos
redservimax
SI.Maloco,es lamentable,pero es así.
Nos sirve de experiencia.
saludos
redservimax
-
- Receptor: Openbox
Que mala suerte que tuviste, menos mal que no les compré nada a esos ya me parecía que eran medios tránfugas. Les mande varios mails preguntándoles una cosa y me respondían otra distinta y a medias la respuesta. Ojala que la gente averigí¼e antes y no caiga en chantas como estos.
Saludos!
Saludos!
AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Hola yo hacia 4 meses que compre a estos atorrantes de Freesattv, el aparato un cw700, solo funciono 4 minutos y se puso punto rojo en display
despues de luchar tanto tiempo en el techo para encontrar el sat. alguno tiene idea de algun servicio tecnico para esto.
Saludos a Todos
despues de luchar tanto tiempo en el techo para encontrar el sat. alguno tiene idea de algun servicio tecnico para esto.
Saludos a Todos