ayuda para cazar mux intercable

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
ngarav
Receptor: Az América

Re: ayuda para cazar mux intercable

Mensaje por ngarav »

lasmotos escribió:Atenti que el G-28 es medio esquivo en la zona cordillerana al pacifico y patagonia, estimo que con 0,90 esta medio justo y debe afinar bastante.-
No se si es tan asi, desde La Angostura entra facil, con antena de 60 ( cuesta pero entra ) en adelante.
En general para DVB-S2 es mas critico el tema del F/D y el Skew, y que este bien centrado el LNBf,
Pero proba con una parabola desde mastil, vas a ver como entra bien.

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

jjaram

Re: ayuda para cazar mux intercable

Mensaje por jjaram »

ngarav escribió:
lasmotos escribió:Atenti que el G-28 es medio esquivo en la zona cordillerana al pacifico y patagonia, estimo que con 0,90 esta medio justo y debe afinar bastante.-
No se si es tan asi, desde La Angostura entra facil, con antena de 60 ( cuesta pero entra ) en adelante.
En general para DVB-S2 es mas critico el tema del F/D y el Skew, y que este bien centrado el LNBf,
Pero proba con una parabola desde mastil, vas a ver como entra bien.
El tema es que creo tambien que la sensibilidad del sintonizador del azbox no es buena, ya que por ejemplo en muchos satelites donde puedo tener una calidad de 40% en DVB-S, si veo en la caja azamerica s810b que tengo me da una calidad de 70% u 80% sin hacer ningun cambio solo cambiando el cable de deco. Lamentablemente no tengo otro sintonizador DVB-S2 como para ver si esto afecta.

Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”