Fabricamos nuestros soportes de LNB
Moderador: nachitosat
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Fabricamos nuestros soportes de LNB
Muy bueno tu trabajo. Eso es darse maña, y gracias por compartirla con todos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Gracias Gus_Cor, y te digo que el compartir con el foro, es ni mas ni menos que devolverle un poquito de lo mucho que estoy aprendiendo aqui. Pensa que hace menos de 5 meses no tenia ni idea de que existia esto del FTA, y ahora ya me las doy de "inventor"...jajaja!!!!!Gus_COR escribió:Muy bueno tu trabajo. Eso es darse maña, y gracias por compartirla con todos.
Te dejo un abrazo...
x
- hectorab
- Contactar:
Re: Fabricamos nustros soportes de LNB
Chappy escribió:muy bueno hector! excelentes tus diseños, y se ven muy muy firmes. cuánto me hubiera sido útil hace un tiempo
tus soportes. aca en el sur con los fuertes vientos, un soporte como este, daría muy buena pelea! si no es mucha molestia,
y no quiero pecar de abusivo, me encantaría contar con esas plantillas, para encargárselas al herrero de la empresa.
De seguro que unos cuantos te lo agradeceremos! Te felicito por tus ideas, muy buenas y un ejemplo a seguir, una tarea artesanal y eficiente. mis saludos. chappy
Chappy, como lo prometido es deuda y encontre la plantilla con la que hice los soportes, aqui te paso, para ti y para todos los que lo crean de utilidad, las medidas.
Aqui un pequeño instructivo de como doblarlos.
Notar que en la foto donde esta ya colocado en la antena que, ademas le agregue una corredera a la grapa Omega la cual se pude obviar alargando la base del soporte y por ende la corredera del mismo.
Una ves que tenemos el foco exacto de la antena y para que no se muva se podria hacer algun tipo de soldadura en los cortes superpuestos o poner algun adesivo resisente a la intemperie.
Y esto es lo que mas o menos deberia quedar.
Soporte mas Grapa Omega .
Espero les sirva y que con 3 mangos puedan hacerlos.
Saludos
x
- Chappy
- Receptor: Az América
- Contactar:
un millon de gracias Hector! entro cada tanto al foro, porque ando saturadísimo de trabajo.
mañana mismo le paso las plantillas al herrero amigo que tengo, para ver si se da maña, sino
volveré a las clases de hojalatería jaja. apenas tenga hecho alguno, postearé los resultados...mis saludos y gracias
Hector por tenerme en cuenta!
mañana mismo le paso las plantillas al herrero amigo que tengo, para ver si se da maña, sino
volveré a las clases de hojalatería jaja. apenas tenga hecho alguno, postearé los resultados...mis saludos y gracias
Hector por tenerme en cuenta!
Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
- hectorab
- Contactar: