Buenísimo Leonidas... sos un gran tipo. Felicitaciones
Y para Cedie, viste que siempre hay esperanzas???
Salu2
Moderador: SergioDanielG
nuevamente gracias a todos los que estuvieron dispuestos a ayudarme a resolver éste tema, ojalá pueda yo ayudar en algún momento a alguien que lo necesite... por ahora voy a tratar de hacer un aporte al amigo Pepo con los soportes del mástil de mi antena, a ver si podés fabricarlos de alguna manera..PePoQuilmes escribió:ínimo! Te digo qué es lo que haría en tu lugar...
Primero, iría a alguna oficina de instaladores de DTV de la zona. Fijate que hay por todos lados. Por ahí alguno te puede vender la pieza. Si no la conseguís, es cuestión de que alguno que tenga esa antena, te saque muchas fotos de la pieza, con las medidas. con eso, vas a un herrero a que te la fabrique.
Lo peor de todo es que yo tengo una antena igualita, en caja (pero sin los dos fierritos que hacen de trípode! veré cuando la instale qué invento)... Pero en lo de mi suegra en Mar del Plata! Sino con gusto trataba de sacarte las fotos.
Este foro esta lleno de gente con voluntad de ayudar. Vas a ver que en poco tiempo tenes la antena funcionando.![]()
Abrazo,
Martín
si señor, es tal cual como lo dibujaste, aunque no uses autocad quedo perfecto el diseño!!..PePoQuilmes escribió:Gracias cedie2003!!! Mi idea era fabricar las piezas con un caño negro de esos de luz, cortándolo a medida, y aplastándole las puntas. Igual, de acá a que tenga un lugar donde poner esa antena...![]()
Lo haga como lo haga, ahora ya tengo las medidas.Mil gracias!!! Igual cuando vaya a MDP voy a revisar si las piezas estan dentro del mástil principal como me dijiste.
Abrazo y saludos,
Martín
Edit: Se van a reír con mi pseudo dibujo técnico hecho en Paint, pero:
Sería algo así? O sea, tendría que partir de una pieza de 54 centímetros de largo, más o menos?