ESTAFADORES - Solucionado
Moderador: SergioDanielG
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: ESTAFADORES
Permiso...
no son los mismos nombres de vendedores, pero le compre a los de la misma ciudad, y que tienen un banco de entre rios para los depositos... a mi me tardo 7 dias en entrar el interdeposito hecho desde el banco nacion... y otros 7 en que me manden las cosas, porque tienen un fletero,ellos no despachan las cosas personalmente, ese fletero va a los omnibus o al correo.fuera de los tiempos de espera,todo bien. eso si. ultimamente (despues de las inundaciones en concordia) he querido volver a contactarlos pero no responden por email como antes.
es lo que puedo aportar.espero te cumplan.
saludos
no son los mismos nombres de vendedores, pero le compre a los de la misma ciudad, y que tienen un banco de entre rios para los depositos... a mi me tardo 7 dias en entrar el interdeposito hecho desde el banco nacion... y otros 7 en que me manden las cosas, porque tienen un fletero,ellos no despachan las cosas personalmente, ese fletero va a los omnibus o al correo.fuera de los tiempos de espera,todo bien. eso si. ultimamente (despues de las inundaciones en concordia) he querido volver a contactarlos pero no responden por email como antes.
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- parana36
- Receptor: Openbox
Amigos, les cuento que el tema fue SOLUCIONADO, quizas gracias al foro quizas no, me RETRACTO ante la gente de Concordia, pido disculpas, perooo les pido y que esto sirva, que sean mas RESPONSABLES,yo se que leen el foro y que cumplan con las fechas pautadas de envios, pq no fue asi en mi caso, ya no importa, pero pasa muchachos que en este ispa tamos cansados que nos garquen, por mas que sean dos mangos el tema la actitud y otra que los dos mangos cuestan ganarselos con honraaaaa y muchoooo. Asi que vuelvo a pedirles disculpas y cuiden el negocio y cuiden de sus clientes como nosotros para que esta pasion del FTA siga creciendo en Argentina. SALUDOS....ftapinamar escribió:Permiso...
saludos
AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Bueno, realmente me alegra que este tema que nos intrigo a todos se haya solucionado bien y en paz, que es lo que necesitamos, me alegro por mariano y por los chicos de concordia, a los cuales les he comprado en varias oportunidades, y nunca tuve problemas, salvo algun dia mas o menos en la espera.
Mariano te felicito por por tu actitud de retractacion.
este hilo se cierra con final feliz
Mariano te felicito por por tu actitud de retractacion.
este hilo se cierra con final feliz
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Tal como te dije era cuestión de esperar, el transporte de la gente de Concordia se hace por Integral Express, que le pertenece a la empresa FlechaBus, y pensá que estamos en plena temporada vacacional. Ya te digo, yo compré en temporada baja y mi paquete salio un día después de la compra y demoró 10 días, tenía entrega en domicilio en la localidad de San Miguel - Buenos Aires y tuve que retirar en Retiro en la terminal. Soy cliente de la gente de Concordia y siempre cumplieron.
Hay que pensar un poco con la cabeza en el freezer antes de ensuciar el nombre de alguien, mucho mas cuando se trata de $ 60, aunque entendemos la ansiedad...
Saludos
Hay que pensar un poco con la cabeza en el freezer antes de ensuciar el nombre de alguien, mucho mas cuando se trata de $ 60, aunque entendemos la ansiedad...
Saludos
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO