Claro, lo que pasa es que le pasé las medidas por teléfono y este hilo quedó colgado, imágenes de qué querés especificamente? Del skew o de la F/D?
Porque te aclaro que no es la misma para todos los lnbs, no sé que tenés vos por ahí, mañana le saco un par y te las subo.
Saludos.
Se puede... animense!!!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- Ch@rly
- Receptor: Az América
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Se puede... animense!!!
Pero hijo... es una placa de teflón de 900 X 600 X 60, necesitás una foto para entender?
Lo que pasa que compré una de ese tamaño para sacar dos ya que las originales son de 450 X 600 X 60 y pensaba cortarla, pero la puse entera y anduvo mucho mejor.
Cuando a Matu le ofrecí subir imágenes era para que vea el skew ya que estamos con el mismo equipamiento.
Si necesitan foto de la placa avisen pero no tiene misterio, si lo vas a hacer cortar en vidrio hacé una de esa medida y otra de la original, dicen que dá buen resultado, yo no la probé todavía.
Saludos.
Lo que pasa que compré una de ese tamaño para sacar dos ya que las originales son de 450 X 600 X 60 y pensaba cortarla, pero la puse entera y anduvo mucho mejor.
Cuando a Matu le ofrecí subir imágenes era para que vea el skew ya que estamos con el mismo equipamiento.
Si necesitan foto de la placa avisen pero no tiene misterio, si lo vas a hacer cortar en vidrio hacé una de esa medida y otra de la original, dicen que dá buen resultado, yo no la probé todavía.
Saludos.