Ya que está pregunto, porque desconozco completamente que beneficio trae cargar los pid manualmente. Me refiero a que, si solo es info, o mejora algo en el video o audio.Saludos.pisoton2008 escribió:Hola yo tengo las tres versiones de S900, y me muestra frecuencia, Symbol / Rate / pid de AV, con el control remoto tecla info, lo que no se puede hacer directamente es cargarle los pid como en un (captive work) pero yo los e cargado con el AZ editor y funciona perfecto, suerte y buena cacería.
Estrela do sul y una carona al amc6
Moderador: Valetchka
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Estrela do sul y una carona al amc6
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
-
- Receptor: Az América
Voy a probar con algun editor, pero tambien creo que es por la señal, tengo algunas ramas que podria estar tapando un poquito.
Gracias
Gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Hay algunos casos en los que las señales son débiles y los receptores no "alcanzan" a levantar los datos, entonces cargás todo a mano y listo! Ahí está el canal. Otros casos donde las frecuencias están tan cerquitas que el receptor las pasa por alto en el escaneo.arturi65 escribió:Ya que está pregunto, porque desconozco completamente que beneficio trae cargar los pid manualmente. Me refiero a que, si solo es info, o mejora algo en el video o audio.Saludos.
Y en una que me pasó, cuando dejo el software actualizando TP automáticamente, deja CM en el AMC como codificado y con pid de video de crónica; eso solo se corrige a mano...