Antena sin el brazo que corresponde
Moderador: SergioDanielG
- drapi
- Receptor: Azbox
Re: Antena sin el brazo que corresponde
Gracias
Yo pensaba en algo asi pero no estaba muy segura
Las medidas eran mas o menos las que vos me diste.... bueno a trabajar...
Una pregunta mas la lanza hay que ponerle tensores en los laterales...por los vientos?
Yo pensaba en algo asi pero no estaba muy segura
Las medidas eran mas o menos las que vos me diste.... bueno a trabajar...
Una pregunta mas la lanza hay que ponerle tensores en los laterales...por los vientos?
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Mirá, originalmente no trae, esto vá de acuerdo a la rigidez del caño de la lanza, la sujección al cánister (Parte de atrás conformada por la abrazadera) y el lnb.
Por ej en las antenas grandes se suele utilizar por que para abaratar costos y peso usan caños finos, así que si no le ponemos ante el viento el lnb "baila" y empiezan los pixelados.
Las antenas de calidad (Channel Master por ej) no traen porque están bien hechas, yendonos a antenas de transmisión se le colocan por el peso de los BUCs, esa cosa blanca grandota que ves arriba de las estaciones de servicio.
Yo creo, y para falicitarte la tarea, que deberías conseguirte un caño rectangular y soldarlo a la bajada del cánister en el ángulo adecuado, si los tensores no te quedan exactos corrés riesgo que te quede fuera de foco, igual no te rompás la cabeza tanto, la idea es dejarla lo más cerca posible de la real medida, deapués con los soportes esos universales para lnbs podés corregir detalles, pero tan fuera de medida como la tenías antes no, ok?
Cualquier cosa ando por acá.
Saludos cordiales.
Por ej en las antenas grandes se suele utilizar por que para abaratar costos y peso usan caños finos, así que si no le ponemos ante el viento el lnb "baila" y empiezan los pixelados.
Las antenas de calidad (Channel Master por ej) no traen porque están bien hechas, yendonos a antenas de transmisión se le colocan por el peso de los BUCs, esa cosa blanca grandota que ves arriba de las estaciones de servicio.
Yo creo, y para falicitarte la tarea, que deberías conseguirte un caño rectangular y soldarlo a la bajada del cánister en el ángulo adecuado, si los tensores no te quedan exactos corrés riesgo que te quede fuera de foco, igual no te rompás la cabeza tanto, la idea es dejarla lo más cerca posible de la real medida, deapués con los soportes esos universales para lnbs podés corregir detalles, pero tan fuera de medida como la tenías antes no, ok?
Cualquier cosa ando por acá.
Saludos cordiales.
-
- Baneado
- Receptor: Openbox
drapi , genial lo de la "cortadora de pasto" ; preguntale a tu vecina si la alquila
- drapi
Hola recien vuelvo.. estuve intentando agarrar el amc 6 y no pude... en cuanto al brazo de la antena ya estoy en eso....
Agarre el Hispa y el amazonas
Lei que el amc 6 es dificil...bueno cuando pueda voy a volver a intentarlo
Agarre el Hispa y el amazonas
Lei que el amc 6 es dificil...bueno cuando pueda voy a volver a intentarlo
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Hola Drapi tanto tiempo te hago una pregunta: Con que lnb estas probando para el amc6?
- drapi
Universal
Mira me traje la medida de la antena y me parece que el brazo es largo...vi que zeque tiene "adelantado" el soporte... y pruebo ... me da que el brazo tiene que ser 31 cm y me parece que tiene 38 o menos ... a probar
Y en punta indio no tengo internet y hay que hacer unos km....
....y son unos ford t de viejas las maquinas y ya me siento y tengo ganas de tirarlas la que anda el mouse no le anda el teclado....y dos maquinas solo tienen usb...
Mira me traje la medida de la antena y me parece que el brazo es largo...vi que zeque tiene "adelantado" el soporte... y pruebo ... me da que el brazo tiene que ser 31 cm y me parece que tiene 38 o menos ... a probar
Y en punta indio no tengo internet y hay que hacer unos km....
....y son unos ford t de viejas las maquinas y ya me siento y tengo ganas de tirarlas la que anda el mouse no le anda el teclado....y dos maquinas solo tienen usb...
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Siii en los cyber ya las estiran asta que piden auxilio las pobres ,ni me quiero imaginar por esos lados. una placa PCI para USB vale $45 pero bue.
No la cambian asta que no salga humo XD.
Volviendo al tema fijate si te sirve de algo esta pagina, la tenía guardada, es para calcular el foco pero te puede ayudar bastante.
http://www.satfm.org/ferramentas/offset.htm
No la cambian asta que no salga humo XD.
Volviendo al tema fijate si te sirve de algo esta pagina, la tenía guardada, es para calcular el foco pero te puede ayudar bastante.
http://www.satfm.org/ferramentas/offset.htm
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- drapi
Gracias por esos rumbos andaba, pregunta hay alguno de los datos que te diga la Altura del foco del lnb, (mas o menos)
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Poneindo los 3 datos que pide y haciendo click en calcular (casi no se nota que calcule pero lo hace y cambian los datos) y ya tenes la distancia de D1 y de D2, hace dos maderitas de esa longitud pones una sobre el borde inferior y otra sobre el borde superior D2, D1 respectivamente como indica la imagen, en en el punto de unión es donde debería estar el LNB, con eso podrías guiar bastante bien.
Altura (H)
Largura (L)
Profundidade (C)
Altura (H)
Largura (L)
Profundidade (C)
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- drapi
Si muchas gracias preguntaba solo por la altura...mas o menos....por que ya me estoy subiendo mucho al techo y un dia voy a bajar de una.... y todavia no vuelo....
y vi que me daba unos datos sobre los angulos...y algo mas y pense que era la altura del lnb
y vi que me daba unos datos sobre los angulos...y algo mas y pense que era la altura del lnb