




Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
Moderador: Valetchka
Vale, de ninguna manera, hay que armar una red de monitoreo permanente, no sabés como me entretuvo en una tarde tan gris !! Y los "crudos" de las pausas comerciales no tienen desperdicio !!!Valetchka escribió:
Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
Me perdí esos "crudos" que deben haber sido fenomenales.Telpab escribió: satpinamar: una pregunta, como Telpin que es tan "chic" no le aplica la SOPA, la PIPA y todo lo que tiene a los videos de esos personajes ??
Y te imaginas si sos remisero y vas a buscar aunque sea a uno de esos apart tan finos de Cariló y se te quieren subir esos muchachos ??? Yo aplico 1ª y turbo y nitro, todo junto !!!
![]()
Ha sido el mejor feed de los ultimos tiempos !!
Saludos !!
Entonces era por eso que mi Azbox premium NO me dejaba realizar las capturas ?????Telpab escribió:Vale, de ninguna manera, hay que armar una red de monitoreo permanente, no sabés como me entretuvo en una tarde tan gris !! Y los "crudos" de las pausas comerciales no tienen desperdicio !!!Valetchka escribió:
Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
...
Y la verdad que el Az-america S 806 se lo bancó todito, si hubiera tenido un S 900 no hubiera arriesgado tanto...![]()
Telpab escribió: Y te imaginas si sos remisero y vas a buscar aunque sea a uno de esos apart tan finos de Cariló y se te quieren subir esos muchachos ??? Yo aplico 1ª y turbo y nitro, todo junto !!!
![]()
Saludos !!
Pero en este caso siempre hay algun buen samaritano que te pone "la cuarta" y te saca de ese apuro (previa colaboracion para la birra).satpinamar escribió: PD: no apliques todo junto porque te vas a encajar "en el lugar"
¡¡¡F A N T A S T I C O !!!satpinamar escribió:La arena de acá no tiene muchos secretos, tiene muchos no:
- no acelerar de mas
- no acelerar de menos
- no frenar bruscamente
- no olvidar sacar el freno de mano
Los pasos "clasicos" del verano:
1- Estacionar con las ruedas que traccionan sobre la parte floja (el 90% de estos casos son autos de tracción delantera que estacionan de punta en lugar de hacerlo "de culata")
2- Intentar salir con todos los ocupantes arriba del vehículo y doblando la dirección mientras ponen la reversa (la mitad de estos casos se evitan al eliminar uno de estos dos problemas y el 99% de ellos si estos ocupantes extras no se suben al auto y le indican al conductor "enderezá" o colaboran con un mínimo "empujón" cuando el auto "mueve")
3- Mientras perciben que el auto no tracciona lo suficiente lo aceleran un poco mas para que se encaje con todas las letras, si es posible doblando aun mas la dirección para eliminar cualquier chance de poder salir (esto sucede porque nadie se toma la molestia de mirar que está pasando, se evita al desistir inmediatamente de acelerar, bajar a los ocupantes, enderezar la dirección y solicitar un empujoncito)
En caso que el conductor esté solo en la lucha, deberá bajar para analizar "la jugada", luego deberá enderezar la dirección (fundamental), quitar la arena excedente (importante), desinflar los neumáticos (estratégico) y colocar diversos elementos ("lo que haiga a mano") debajo de las huellas para favorecer que el auto "traccione" (improvisado).
Si pese a todo esto igualmente te encajás creo que te lo tenés bien merecido... como mencionó Valetchka: TE LO DIJE!!!
Igual alguna que otra vez me he encajado en la propia entrada de mi casaarturi65 escribió: ¡¡¡F A N T A S T I C O !!!![]()
![]()