Los hermanos satmex también tienen unos cuantos FTA, tanto en banda C como en banda ku, aunque no se si todos tienen pisada por acá porque nunca le apunté a estos satélites.
Moderador: SergioDanielG
Te contesto yo (satpinamar), el S900 slim fue el último receptor (negro) que salió de los S900, para identificarlo es muy sencillo:aleira escribió:como se si mi s900hd es un slim.....?
Yo apunte al Satmex6 hace unas semanas atras y cacé unos 12 canales fta + los encriptados que aparecen con pantalla negra y el cartelito (todos en banda Ku, solo tengo 3 antenas para banda Ku y nada mas), luego volví la antena al Telstar12, es que se me habia antojado algun canal de Brasil.satpinamar escribió:Gracias a este post me dí cuenta que estaba recibiendo menos canales en el Gal28, ahora encontré el de apuntamiento UnoPar que están armando una hermosa antena, al lado de otra mucho mas hermosa y mucho mas grande.
Los hermanos satmex también tienen unos cuantos FTA, tanto en banda C como en banda ku, aunque no se si todos tienen pisada por acá porque nunca le apunté a estos satélites.
Yo no soy hipócrita y ya que hacés incapié en esto, recuerdo que me pediste datos por MP para ver señales ILEGALMENTE.-claual escribió:La verdad es que no dejo de asombrarme ya que yo no miento y no soy hipocrita. Cualidades que por cierto, son propias del ser humano y por ser cualidades NO pueden ser insultos, a menos claro, que alguien se sienta señalado al mencionarlas.
Todos te hablan del Amazonas??? Acá hablamos de FTA y el Amazonas NO ES FTA.claual escribió:Yo soy nuevo, no tengo ni idea de lo que son keys bins....y no se que mas, pero tampoco tengo 2 años, tengo 51 y si me intereso en el amazonas es porque todos me hablan de el...pero incluso inicialmente, queria apuntar al hispasat pero no lo pesco ni a palos.
Bueno, debido a que seguís sin creer... no voy a intentar convencerte. Muchos foristas te explicaron como ven mas de 100 canales, mas de 200 y volvés a lo mismo, como no tenes 2 años es que te digo que deberías aceptar lo que se te dijo en este hilo y tomarlo como verdad.claual escribió:Siempre hable de canales FTA, nunca de encriptados porque sé que esta prohibido hablar de lo que OTROS hacen.
Pero la verdad, nadie pesca 340 canales FTA con 5 antenas ni a palos, eso es ciencia ficcion... en el mejor de los casos.
Claudio