Sergio, como te decía en tu post me busque en www.dishpointer.com la ubicación geográfica de mi casa, y busqué el sat 40.5W NSS806, me fijo siempre en la parte de Earth ya que con eso veo si no se corta la señal donde vivo (tienes que tener un plug-in instalado para ver), y me muestra para que lado tengo que buscar el sat. El LNB está el CERO hacia arriba y la profundidad como a 36 si no me equivoco (estoy en el comercio y no en mi casa para fijarme).sergio1985 escribió:mi antena es igual que la tuya me podrias pasar mas datos sobre como lo hubicaste a ese satelite ya que yo no he podido gracias de antemano
Después cargo algunos TP a mano en el deco, ya que los que vienen no sirven, es más, borro todos y cargo unos 4 (fíjate bien que R=H y L=V) y comienzo la búsqueda, tienes que mover la antena despacio hacia arriba, partiendo bien desde abajo, por lo menos yo aquí, si no hay nada hasta bien arriba la antena moverla de la base un poquito (1 CM me cambio de 26 canales a 120 aprox.) y buscar nuevamente hasta que obtengo señal.
Yo busqué el sat en menos de 5 minutos y eso que la antena está así nomás en el piso y con unos bloques para que no se mueva…
Otro dato que te doy es que el escalar lo sujeté con los 2 orificios del caño que sostiene, para darle mejor agarre.
Espero te sirvan los datos
Saludos