Gracias bwieser, ayer ley el post completo de hectorab y realmente le quedo exelente la base que le fabrico a la negrita, y respecto a la antena que me referia es a las que utilizabamos en el trabajo para comunicarnos, en mi Estado contabamos con 14 antenas de 1.8 y una de 2.4 mt, precisamente la q esta aun montada en el techo del edificio donde trabajo, si el jefe me da permiso voy a ver si la oriento a un satelite a var si cazo algodon, le tomare una foto mañana y la subo, ahora voy a colocar las fotos de la estacion q tengo a ver si suben.
Receptor superior: echostar DBS636
Receptor inferior: Arion AF 1700E
La antena apuntada al satelite amazonas 61º W:
Lista de canales del receptor Arion capturo 310 canales
Logicamente un solo canal visible
Nivel se señal y calidad del receptor Arion
y el receptor Echostar solo recibe los canales que movistar tv digital tiene en su grilla
bueno para mañana les colocare la foto de la antena 2.4 í² a mas tardar el miercoles
saludos.
post data iva a colocar una amiga que me pregunto que es FTA pero no quise incurrir en una falta al foro.
saludos a al foro de la tv libre
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- axel_1984
- Receptor: Otros
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: saludos a al foro de la tv libre
por lo que puedo ver a esa antena le estan faltando los brazos de soporte, porque sino no aguanta y se te va a ir para abajo, hacele con dos hierros unos brazos para que no se te valla de lugar. Si te podes hacer de una antena de esas grandes metetela al bolsillo..... no pierdas tiempo... y sino tirale unos manguitos a ver que te dicen...
saludos
saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806