- Voy a compra este fin de semana un adaptador con una memoria compact flas y voy a probar y les cuento gracias.
azvox premium lento
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Re: azvox premium lento
-
alguien me ayuda con la memoria dom del azvox premium
hola gente les cuento intente atravez de una compact flash de 4gb elite pro 133 y un adaptador ide reemplazar la memoria dom hice todo el proceso que dice en el foro las motos pero no lo puedo lograr, cuando sincronizo con maz 3.2.0 me sigue apareciendo donde dice flash un total de 175 mg y un utilizado de 65% y antes con la memoria original me daba 254 ,despues me fije donde dice almacenamiento y me figura la targeta con los 4gb pero particionado en 4 detallo las particiones. 1 141 mb 2 23mb 3 12mb 4 59 gb esta 4 particion es rara,aparte de esto me detecta el disco rigido de 80gb que tiene instalado como logro que me de los gb correctos .gracias espero su ayudita gracias y felices pascuas para todos.
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: alguien me ayuda con la memoria dom del azvox premium
A ver si podemos ayudar....
Partimos de la premisa que seguiste los pasos del instructivo,
le diste permisos de escritura el archivo Partitions_hda.txt
Modificaste los valores por defecto a los File Systems de acuerdo a tu nueva memoria.
Grabaste el archivo y CONFIRMASTE que haya quedado correcto
Quitaste los permisos de escritura
Reiniciaste el equipo y todo funcionaba correcto
Hiciste el Backup de Plug-ins y canales
cargaste el nuevo o mismo Firm. haciendo un "FORMAT AREA" esto es indispensable para que la DOM se formatee con las particiones que definiste en el archivo.-
Luego el equipo arrancará y con el MAZ o con el comando "df" te fijás como quedaron definidos los File System, deben estar con la nueva capacidad sino lo estan revisá de nuevo el archivo Partitions_hda.txt porque seguramente hay un temita de "permisos" de escritura.-
Luego contame.-
Partimos de la premisa que seguiste los pasos del instructivo,
le diste permisos de escritura el archivo Partitions_hda.txt
Modificaste los valores por defecto a los File Systems de acuerdo a tu nueva memoria.
Grabaste el archivo y CONFIRMASTE que haya quedado correcto
Quitaste los permisos de escritura
Reiniciaste el equipo y todo funcionaba correcto
Hiciste el Backup de Plug-ins y canales
cargaste el nuevo o mismo Firm. haciendo un "FORMAT AREA" esto es indispensable para que la DOM se formatee con las particiones que definiste en el archivo.-
Luego el equipo arrancará y con el MAZ o con el comando "df" te fijás como quedaron definidos los File System, deben estar con la nueva capacidad sino lo estan revisá de nuevo el archivo Partitions_hda.txt porque seguramente hay un temita de "permisos" de escritura.-
Luego contame.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
-
bueno te comento a la respuesta que me brindaste ,finalmente pude hacer que funcione la dom y me reconozca las particiones mas elevadas y tambien se ven reflejadas en el maz donde figura un 2% utilizado en la emu y un 6%en la flash,lo único que volvi a entrar en el archivo patitions y me figura como un un principio pero el maz en donde testea la memoria figura correcto, así que aparentemente funcionaria correcto,les cuento que este proceso fue echo con una memoria compact flash de 4gb pero igual sigo notando una lentitud a la hora de cambiar de canales y ver la imagen,si note mas rapidez en el menú en la lista de favoritos y en la navegación, así que quiero agradecer a todos los que me brindaron una mano,saludos y felices pascuas nuevamente.
-
- Receptor: Azbox
A mi no me funcionó el cambiar la dom por una compact flash en mi premium + .
Cuando le doy format area con los nuevos valores en el file de particiones, veo que el led del adaptador de la compact flash parpadea indicando que se está accediendo a la memoria. Sin embargo asi se la pasa horas, toda la noche lo dejé y a la mañana seguía parpadeando el led de acceso.
Asi que apagué el STB (parpadenado el led que indica acceso a la compact flash), retiré el adaptador con la compact flash y volví a colocar el DOM.
El receptor arrancó normalmente, como si nada hubiera ocurrido y sigue funcionando con la lentitud y poca memoria conocida.
Respecto del adaptador, les comento que ántes de toda prueba me aseguré que el pin 20 tuviera conexión. (no la tenía, asi que tuve que soldarle un microcable desde el pin 20 a la linea de 5 Volts).
Respecto de la memoria: es una SanDisk Ultra de 4GB 30 mb/s, que luego la coloqué en varios lectores USB a compact flash.
La memoria después de la "maratónica formateada" quedó ilegible, inaccesible e informateable bajo Win vista, pero al final con un viejo lector USB 1.1, la pude formatear en FAT 32 (únicamente funcionó seleccionar formato completo) y con todos los testeadores dá que está perfecta (sin sectores defectuosos u otras cosas raras) y con velocidad de escritura y lectura en alrrededor de 20 MB/s.
Por último destaco que hice todo el procedimiento con la aceleracion por hard apagada y dos veces con el mismo resultado; nunca termina de formatear.
Será demasiado rápida la memoria ?
A quienes les funcionó el cambio, cuánto tiempo tarda en formatear la compat flash ?.
Saludos.
Cuando le doy format area con los nuevos valores en el file de particiones, veo que el led del adaptador de la compact flash parpadea indicando que se está accediendo a la memoria. Sin embargo asi se la pasa horas, toda la noche lo dejé y a la mañana seguía parpadeando el led de acceso.
Asi que apagué el STB (parpadenado el led que indica acceso a la compact flash), retiré el adaptador con la compact flash y volví a colocar el DOM.
El receptor arrancó normalmente, como si nada hubiera ocurrido y sigue funcionando con la lentitud y poca memoria conocida.
Respecto del adaptador, les comento que ántes de toda prueba me aseguré que el pin 20 tuviera conexión. (no la tenía, asi que tuve que soldarle un microcable desde el pin 20 a la linea de 5 Volts).
Respecto de la memoria: es una SanDisk Ultra de 4GB 30 mb/s, que luego la coloqué en varios lectores USB a compact flash.
La memoria después de la "maratónica formateada" quedó ilegible, inaccesible e informateable bajo Win vista, pero al final con un viejo lector USB 1.1, la pude formatear en FAT 32 (únicamente funcionó seleccionar formato completo) y con todos los testeadores dá que está perfecta (sin sectores defectuosos u otras cosas raras) y con velocidad de escritura y lectura en alrrededor de 20 MB/s.
Por último destaco que hice todo el procedimiento con la aceleracion por hard apagada y dos veces con el mismo resultado; nunca termina de formatear.
Será demasiado rápida la memoria ?
A quienes les funcionó el cambio, cuánto tiempo tarda en formatear la compat flash ?.
Saludos.
-
hola ludyf te voy a ayudar con respecto a el cambio de la dom ami me paso lo mismo tardaba mucho en finalizar el formato de area pero lo sierto es que nunca te pone que finaliza en el primer intento,hace una cosa formatea el area fijate que prenda y apague la luz la mia era de color amarilla una vez que no parpadea mas quiere decir que finalizo asi que apagalo de atras y prendelo de nuevo,una vez que hicistes el formato procede a cargar el bin yo use el -0.9.5309-patch tene en cuenta que tiene que ser el renombrado a patch.bin ,una vez que encienda con ese bin carga donde dice usb,asi carga todo al 100% ,una vez que finalice y encienda hace la modificacion de los valores y asegurarte el el archivo partition.bat que esten puestos los nuevos valores,yo puse el de 140 puse 1200 el de 16 puse 1000 el de 8 puse 800 y el que no figura nada puse 700 y tambien use la de 4gb una ves que estan echa las modificaciones pones el pen y reinicias y haces el formato de area si ves que no termina volve a hacerlo hasta que en esta ocacion va a finalizar el formato y de esa manera le podes cargar el bin de nuevo y ahí te va a quedar bien todo, pero es muy importante que finalize el formateo de area una vez que modificastes los valores,calcula que el formato dura entre 1 a 3 minutos no mas si ves que la pantalla prende y apaga el formato no lo tomo bien pero es muy importante el formateo del area en la segunda carga de bin para que te quede bien, espero que sea claro con lo que te mande y contame como te fue suerte.
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Interesante pelca55, nos contás donde se encuentra ubicado este archivo " partition.bat " al que hacés referencia ?.-pelca55 escribió:...hace la modificacion de los valores y asegurarte el el archivo partition.bat que esten puestos los nuevos valores,...
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"