Página 2 de 2
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 09 Abr 2012 21:10
por aleira
No logro encontrar el firm de fabrica para el Slim por ningún lado (s900_v5.02B6_26_05_11.abs)
Si alguien tiene el link...no se si va contras las normas....si es asi pido disculpas y si alguien me puede pasar por mp se lo agradezco
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Aleira
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 09 Abr 2012 22:34
por ftapinamar
ahi te mande link por privado...el del 26/5/11 NO es el firmware inicial... pero es el primero que anda.
el inicial era el del 28/3... que no andaba el blindcan.
si no te sirve el del link, no te preocupes, tengo todos bin asi que vemos como te lo paso...
salu2 y buenas pruebas
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 09 Abr 2012 22:43
por aleira
el link me llego bien y pude conseguir el firm, muchas gracias ftapinamar !!!
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 10 Abr 2012 13:17
por juliomanuel
Hola pudiste solucionar el receptor
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 10 Abr 2012 13:31
por aleira
Probé con un firm mas y no hubo caso, el tiempo no me dio para comprar un tester, herramienta que sin duda voy a tener que comprarme en breve (esto de ser padre/esposo lleva mucho tiempo) , así que como hoy estoy cerca de donde lo compre, lo deje para que lo revisen (esta en garantía aun)
Sospecho que el problema pueda ser el sinto.
Ahora a esperar hasta la semana que viene a ver que novedades hay
Muchísimas gracias a todos por su colaboración...
En cuanto tenga novedades les cuento.
Saludos
aleira
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 10 Abr 2012 23:57
por bwieser
Te cuento que con un S812 me paso que el niño de golpe se quedaba sin señal y lo apagabas, volvías a enchufar despues de varias horas y arrancaba un rato. solución, lo mandé a garantía.
saludos
Re: Fallo en Sintonizador de S900hd ?
Publicado: 17 Abr 2012 22:43
por aleira
Bueno, tengo novedades.
Les recuerdo que mi S900hd quedo con señal 30/10 y por mas cambio de firm, antena, lnb, cables o lo que fuera no respondía, así que lo lleve a la garantía.
La respuesta de la (servicio técnico) (El S900 hd esta en garantía) es que falló y me van a dar uno nuevo.....
Ahora la cosa es que toda la partida del S900 que vino a Uruguay, esa camada que yo compre esta fallada, me dijeron de esperar a que venga una nueva partida que no tiene ese problema, el 920 esta en igual situación.
Tienen mas de 300 con ese problema, yo no hable directamente con el servicio técnico, sino donde lo compre que fue lo que me informaron, no me dieron el detalle de la falla.
Ahora a esperar 1 semanita (minimo) mas a que llegue la nueva partida, pero tranquilo ya que me solucionan el problema.
Quería compartir con uds ya que todos me han ayudado siempre mucho, todos los días leo todos los post y aprendo mucho
Saludos y Gracias
Alejandro