Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
canal_revuelto escribió:Y cómo se arregla eso, me deja poner los PIDs a mano pero toco enter y me sale del menú, ******************.
Se arregla con mejor ajuste, mejor lnb y mayor tamaño de antena.
En estos casos no hay muchas mas opciones.
Bueno, eso de que se cierra el menú debe ser una cuestión de problema de soft, habría que avisarle a los desarrolladores. Pero antes probá cargando un tp fácil y potente para descartar o confirmar que el problema viene por esa señal.
canal_revuelto escribió:Y cómo se arregla eso, me deja poner los PIDs a mano pero toco enter y me sale del menú, no me busca un joraka.
Se arregla con mejor ajuste, mejor lnb y mayor tamaño de antena.
En estos casos no hay muchas mas opciones.
Bueno, eso de que se cierra el menú debe ser una cuestión de problema de soft, habría que avisarle a los desarrolladores. Pero antes probá cargando un tp fácil y potente para descartar o confirmar que el problema viene por esa señal.
Mirá todo bien lo que decís, peero... me marca 70%Q y 86%S, es raro que no lo tome bien con esos valores generalmente mi receptor. Lo mismo me pasa con el Mux Boliviano.
canal_revuelto escribió:Mirá todo bien lo que decís, peero... me marca 70%Q y 86%S, es raro que no lo tome bien con esos valores generalmente mi receptor. Lo mismo me pasa con el Mux Boliviano.
CaptiveWorks CW-650S MPEG-2 Digital y completamente DVB-S Compatible
Ahí está la cuestión, tu receptor no soporta el formato de video de esa señal
Stream_type: 27 (0x1b) [= AVC video stream as defined in ITU-T Rec. H.264 | ISO/IEC 14496-10 Video]
Elementary_PID: 288 (0x0120)
AAAHHHHHH
el tema de incompatibilidad de formato de video todo un tema ehh me esta dando ganas de saltar a las mayores hace rato me ronda en la cabeza hacer una súper inversión y comprarme un Reelbox el tema es su elevadísimo costo la otra seria una placa para mi PC pero el receptor me mato este verano cuando lo vi
A los que tienen problemas con este canal, actualizo información.
1) Obviamente no lo podía ver porque tenía un deco que no soporta H.264 (Captive 650s)
2) Con el Az América S900 tampoco lo levantaba, leí los hilos sobre los problemas con este receptor y las sugerencias de ajustes manuales. A mí ahora tengo una señal de I: 90% Q: 63-67% con antena de 0.60 (muy al límite). Lo que hice fue probar cambiando no la frecuencia de 12182V de EDS sino el SR lo pasé de 1110 a 1096 y me lo tomó y el audio está en el 2do canal. Cada tanto frizzea apenas, pero será cuestión de irlo ajustando un pelín más pero esta totalmente mirable. Así que les sugiero que prueben.
bueno gente yo por aca lo tomo sin problemas con mi s900 eso si con su software de fabrica con antena de un 1m y lnb shop+ de 0.2 intensidad 90% calidad 71% pid V 288 A 305 P 288 tambien mi bravissimo lo toma con los mismos pid esos i el de audio lo marca como AAC , potencia 68% calidad 73%
receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
Y después de mucho tiempo pude sintonizar Telemóvil 5, había probado con los datos del portal EDS, con las capturas de otros foristas y nada. Ahora volvi a toquetear los PIDs con el Ariva Editor en base a lo que posteó "lmiguel_41" y sorpresa! ya cuento con T5 en mi S900
Aca el reporte:
Satélite: Hispasat 30º W Frequencia: 12182 Polarización: V Symbol Rate: 1110 Señal: 90 % Calidad: 70 % BER: Antena: Azure Shine 105 cm LNB: INTV twin Receptor: Az America DVB-S2 S900 HD Cable: RG6 DTV Electrónica: DMS International DS-7241 4x1 Clima: Despejado, horriblemente frio Hora de reporte: 14 hs Ubicación: Berazategui, Buenos Aires Región: ciudad Observaciones: imagen se congela cada tanto
SAT
Receptor: Az America DVB-S2 S900 HD
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: AMC-6 LNB: Sharp simple
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: 61º W LNB: Sharp simple
Antena: Azure Shine 105 cm Sat: Hispasat LNB: Intv doble
DiSEqC: DMS International DS-7241 4x1 TDT
Receptor: Az America T 610 PLUS
Antena: LR-TECH panel plano 14 Db
Booster: Ikusi SBA-100
Hola gente, en mi caso estuve mucho tiempo tratando de sintonizar este canal, pero como mi az s900 es sordo captaba el tp pero no veía al canal. Fui modificando el SR aumentandolo de unidades hasta que el scan lo encontró y lo sumó a la grilla. Luego al tp le devolví los valores de EDS. Un detalle interesante es que el tp (así como el canal) al sintonizarlo aparece sin señal durante 1 a 3 segundos y luego toma señal fuerte quedando totalmente estable (I:86% Q:70%). Para esto no hizo falta ajustes de orientanción ni skew, solo paciencia para editar el tp y el scan.
Hacia este sat tengo una ex dtv 0.60 con lnb zinwell 0.6 dB y feed-horn de las offset de 0.90 - 1.20 m.
Cuando tenga camara o celular saco las fotos y las subo.
estebin3d escribió:Hola gente, en mi caso estuve mucho tiempo tratando de sintonizar este canal, pero como mi az s900 es sordo captaba el tp pero no veía al canal. Fui modificando el SR aumentandolo de unidades hasta que el scan lo encontró y lo sumó a la grilla. Luego al tp le devolví los valores de EDS. Un detalle interesante es que el tp (así como el canal) al sintonizarlo aparece sin señal durante 1 a 3 segundos y luego toma señal fuerte quedando totalmente estable (I:86% Q:70%). Para esto no hizo falta ajustes de orientanción ni skew, solo paciencia para editar el tp y el scan.
Hacia este sat tengo una ex dtv 0.60 con lnb zinwell 0.6 dB y feed-horn de las offset de 0.90 - 1.20 m.
Cuando tenga camara o celular saco las fotos y las subo.
Saludos!
Con que valores lo terminaste captando? Yo aún no lo puedo detectar, a pesar de tener muy buena señal en el Tp.