Por favor Pina, me diste un ataque de pánico, abro el post para ver que estaban escribiendo y veo esa foto horrenda....

Esta noche no duermo.-

Salu2
Moderador: Matutevali@
arturi65 escribió:Algunas cosillas:
En cuanto al reloj de Satpina: Se le ocurrió la idea mientras trataba de re-armarlo luego de que sonara a las 6 de la matina de un domingo, porque se olvidó de desactivar la alarma.
El comentario de Ftapina: No es apto para cuando uno está tomando mate, me pegué una atragantada de aquellas, y desparramé mate por monitor, impresora, plotter, teclado, modem, escaner, teléfono y algunas cosas mas que todavía no he descubierto.
A la pregunta de canal_revuelto: No, no... nadie tiene una foto de los conectores, tienen miedo de mirar atrás y que se parezca a algo que tiene que ver con el comentario de Ftapina.
arturi65 escribió:...El comentario de Ftapina: No es apto para cuando uno está tomando mate, me pegué una atragantada de aquellas, y desparramé mate por monitor, impresora, plotter, teclado, modem, escaner, teléfono y algunas cosas mas que todavía no he descubierto.
bue no pidamos milagrosbwieser escribió:
Solo quiero que mejoren los Bugs!!!
Saludos
nachitosat escribió:bue no pidamos milagrosbwieser escribió:
Solo quiero que mejoren los Bugs!!!
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
. saludos
Arturi... con lo que vale la yerba y vos desparramandola asi como asi !!!...arturi65 escribió:Algunas cosillas:
El comentario de Ftapina: No es apto para cuando uno está tomando mate, me pegué una atragantada de aquellas, y desparramé mate por monitor, impresora, plotter, teclado, modem, escaner, teléfono y algunas cosas mas que todavía no he descubierto.