Intelsat 1r
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
- FantasmA
- Receptor: Azbox
Re: Intelsat 1r
No se si sera de datos o no.. pero le hice un escaneo a ese tp y no encontro ningun canal.
Saludos.
Saludos.
Azbox Premium HD+, AzAmerica s812
15w - 116.8w Antena Motorizada de 0.90cms - Lnb Invacom snh-031
Diseqc 4x1 Best Germany
15w - 116.8w Antena Motorizada de 0.90cms - Lnb Invacom snh-031
Diseqc 4x1 Best Germany
- juliomanuel
- Colaborador
- nicolino125
- Receptor: Azbox
Bueno despues de renegar queriendo hacer la corona que a la practica no es impocible pero que hasta ahora no logre, decidi mover la antena i tratar agarrar de lleno y alli me di cuenta del porque no puedo agarrar este sat .-
Por inesperencia de novato coloque mis dos antenas una delante de la otra y justo para este sat me tapa de lleno.-
La pregunta es con la de 60Cm la podre agarrar, pregunto esto porque vi que reniegan con la de 90cm.-
Tendre trabajo para la semana de organizar la distribucion de mis antenas.-
Por inesperencia de novato coloque mis dos antenas una delante de la otra y justo para este sat me tapa de lleno.-
La pregunta es con la de 60Cm la podre agarrar, pregunto esto porque vi que reniegan con la de 90cm.-
Tendre trabajo para la semana de organizar la distribucion de mis antenas.-
aZbox Bravoo+
90 cm 72º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db con corona 89º LNB SHARP
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm 30º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db
60 cm D*V
90 cm 72º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db con corona 89º LNB SHARP
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm 30º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db
60 cm D*V
- juliomanuel
- Colaborador
Hola, te comento mi experiencia con el sat finder que es la única herramienta que utilizo, para poder cazarlo
tengo que poner el ajuste en nivel 6-7 con el oscilador haciendo gárgaras y cuando esta apuntada la única diferencia es que queda oscilando en forma continua y prácticamente no hay variación en la escala del instrumento .
Esto pasa únicamente con la antena de 1.10 con la de 90 dependiendo del feed lo puedo cazar pero la mayoría de las veces no .
Y con la de 1,80 el tono es mas agudo sin variación en el instrumento pero puedo tomar señales con niveles por debajo del 35-32 % e tomado señales de 15 % sin que pixelara con el Suprbox s9000 hd.
evidente mente las señales de subida son débiles y están ajustadas para que cumplan su función ya que estas señales son subidas en su mayoría con antenas de 1.80 y tomadas por los canales con antenas que superan ese diámetro y tiene que ver también con el tema de la pisada .
Es uno de los sat que mas cuesta cazar por que no esta siempre activo y al querer cazarlo no acusa recibo
tengo que poner el ajuste en nivel 6-7 con el oscilador haciendo gárgaras y cuando esta apuntada la única diferencia es que queda oscilando en forma continua y prácticamente no hay variación en la escala del instrumento .
Esto pasa únicamente con la antena de 1.10 con la de 90 dependiendo del feed lo puedo cazar pero la mayoría de las veces no .
Y con la de 1,80 el tono es mas agudo sin variación en el instrumento pero puedo tomar señales con niveles por debajo del 35-32 % e tomado señales de 15 % sin que pixelara con el Suprbox s9000 hd.
evidente mente las señales de subida son débiles y están ajustadas para que cumplan su función ya que estas señales son subidas en su mayoría con antenas de 1.80 y tomadas por los canales con antenas que superan ese diámetro y tiene que ver también con el tema de la pisada .
Es uno de los sat que mas cuesta cazar por que no esta siempre activo y al querer cazarlo no acusa recibo