Reelbox Avantgarde 3

Dreambox DM8000 HD PVR

No los mires demasiado porque hace mal

Moderador: Matutevali@
Auchhhhhhhhh !!! me duelen los ojos...satpinamar escribió:Si tenés los recursos como para conseguirlos hay dos modelos que están mas allá de nuestros anhelos:
Dreambox DM8000 HD PVR
No los mires demasiado porque hace mal
Si tiene salida de aire por arriba, sacale los coolers por un ratito y ponele una pirex con un puñadito de maiz pizingallo. En unos pocos minutos tenés tus pochoclos.satpinamar escribió:Creo que les falta hacer pochoclos cuando reproduce alguna película, igual como no me gustan los pochoclos me conformo con sus otras prestaciones.
Las Dreambox en general se lucen justamente por sus prestaciones más que por su estética...victorhbotta escribió:El Dreambox DM8000 HD PVR se ve externamente muy lindo , pero que te puede ofrecer aparte de los pochoclos ?
al modelo DM 8000 S lo vi en 200 verdes ....
el sin la s 500 la diferencia es el doble sinto , pero eso cuesta sin disco rigido ...carito
tambien vi que tiene varios slot para tarjetas .... ademas de bonito que se espera de el ?
...sabés que creo que se podría perfectamente, la DM800HD es un anafe en miniatura...SergioDanielG escribió:...Si tiene salida de aire por arriba, sacale los coolers por un ratito y ponele una pirex con un puñadito de maiz pizingallo. En unos pocos minutos tenés tus pochoclos....