Me parece que los compramos en la misma "Tienda".
Si fue así, confirmame por privado, que quiero comentarte algo sobre el precio.
Ahora recuerdo: el mismo día que yo compraba el SOLO HD, me ofrecieron tu nuevo receptor, pero como llegaba ese mismo día y no lo conocían aún, no me lo recomendaban los mismos vendedores, hasta que lo estudiaran.
Y yo nunca había sentido hablar de la marca.
Un par de días mas y lo comprábamos juntos.
¡¡¡Increíble !!!
Apareció este receptor, que les parece?...
Moderador: Matutevali@
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Apareció este receptor, que les parece?...
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Como ando medio complicado , prometo detalles para el domingo. En cuanto al televisor debí decir Led TV . Un primer comentario medio curioso y molesto a la vez es que los controles remotos generan ordenes en los dos equipos ( responden a señales parecidas) , esto es realmente complicado en particular cuando apretas una tecla del STB para una funcion y te genera otra en el tv ( cambia entrada AV, volumen, canal hdmi, etc) .Mañana comentaré del equipo y sus caracteristicas
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Hay solución para eso si comprás un determinado control remoto universal.orrb19 escribió:Como ando medio complicado , prometo detalles para el domingo. En cuanto al televisor debí decir Led TV . Un primer comentario medio curioso y molesto a la vez es que los controles remotos generan ordenes en los dos equipos ( responden a señales parecidas) , esto es realmente complicado en particular cuando apretas una tecla del STB para una funcion y te genera otra en el tv ( cambia entrada AV, volumen, canal hdmi, etc) .Mañana comentaré del equipo y sus caracteristicas
Si te interesa solucionar el asunto, aquí mismo me recomendaron un remoto universal que funciona con todo lo que sea manejable por infrarrojos.
Al manejar todo con un solo control (que incluye "aprendizaje" y además tiene códigos alternativos para una misma marca), va a resultar imposible que comande dos aparatos al mismo tiempo.
Para tratar de adecuarnos a las reglas (y no promocionar marcas concretas), te sugiero buscar el post sobre controles remotos aquí mismo.
Y luego, por privado, si queres, te doy los demás datos.
Suerte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W