Pregunto porque estoy re-perdido en esto y no tengo bien en claro como es ...

Moderador: Valetchka
hectorab escribió:Y como hacemos para ver las señales que emitan nuestros amigos????
Pregunto porque estoy re-perdido en esto y no tengo bien en claro como es ...![]()
Uh!! buenisimo!! matute hay alguna forma de ver en el track & trace si el paquete sera o fue retenido en aduana?Matutevali@ escribió:Revisando el Track and Trace de las placas del concurso, veo que YA ESTíN en Argentina, Miotrocarajo y Johannes2009 ya pueden revisar los datos en la web del Correo Argentino.
Ya pueden dejar de comerse las uñas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Matutevali@ escribió:Si hay. Cuando se queda en la aduana dice, "Retenido en Aduana con aviso", sino dice eso debe decir "en poder del cartero".
Salu2
jajaja arturi, nunca gane nada jejeje tengo la desgracia de trabajar en atencion al cliente en un local y todo el mundo siempre me viene a vender rifas y esas cosas, los chicos que se van de viaje de egresados, los niños exploradores, etc etc etc. Y nunca me gane nada jajajjaarturi65 escribió:Ya pueden dejar de usar toallas de baño para secarse la tranpiración.
Cuando recibas la placa no vas a poder decir mas "nunca me gané nada".miotrocarajo escribió:jajaja arturi, nunca gane nada jejeje tengo la desgracia de trabajar en atencion al cliente en un local y todo el mundo siempre me viene a vender rifas y esas cosas, los chicos que se van de viaje de egresados, los niños exploradores, etc etc etc. Y nunca me gane nada jajajja